cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers SVE14A2X1EW

RESUELTAS
Alquim
Explorador

Drivers SVE14A2X1EW

Buenas tardes.

Espero alguien me ayude. Mi desdicha es la siguiente:

Todo comienza con la idea genial de actualizar a mi Vaio a windows 10. Leo en la web que tengo que tener el portátil mega actualizado para poder acceder a Windows 10. Actualizo a Windows 8.1 (CRASO ERROR), aquí comienza mi pena. Mi ventilador no para de moverse a todo tren, desde que lo arranco hasta que lo apago. Vuelvo a consultar la Web. Comentan por ahí que se trata de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, de video o lo que sea. Lo actualizo, por vaio update, sigue sin funcionar, vuelvo a consultar la web, indican que lo haga a través de microsoft, a través de búqueda y administrador de dispositivos, lo hago, el PC me dice que estupendo todo pero que ya está actualizado. Reinicio, el ventilador sigue moviendo las aspas como alma que lleva el diablo, vuelvo a consultar web, indican que tengo que actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica, me pregunto dónde los encuentro, me respondo yo sólo que en la web de sony. Consulto la web de sony y ¿Qué encuentro? para mi sorpresa... El modelo de mi PC no está, hay como 1000 millones de modelos pero el mío no. VAIO SVE 14A2X1EW, hay uno que se parece pero sin la w final (temo que eso no me sirve de nada). Aqui es donde desesperado, decido consultaros. ¿Qué puedo hacer para que el ventilador se pare? Tengo la impresión de que mi ordenador va a salir volando en cualquier momento. A esto se suma que desde que he actualizado a W8.1 aparece un molesto cartel diciendo no se que del Host, Ainss que lástima de verdad, con lo bien que me iba Windows 8.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
tric78
Nuevo miembro

Supongo que ya lo solucionaste, pero yo tenia el mismo problema y lo he solucionado instalando el driver mas actualizado. 

 

Nuestro modelo no aparece, pero lo he encontrado en los drivers de otro modelo con la misma grafica. Aqui os pego el enlace por si le ayuda a alguien:

 

http://dlv.update.sony.net/US/pc/A2DVID-00274586-0082.EXE

 

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Edymac
Nuevo miembro

TENGO EL MISMO PROBLEMA!!! AYUDA POR FAVOR!!!

hola; yo tengo el mismo problema con el mismo ordenador del usuario anterior (Alquin) por favor que alguien nos de instrucciones para arreglar el problema del ventilador que no se para nunca, tengo en windows 8.1

Gracias.

tric78
Nuevo miembro

Supongo que ya lo solucionaste, pero yo tenia el mismo problema y lo he solucionado instalando el driver mas actualizado. 

 

Nuestro modelo no aparece, pero lo he encontrado en los drivers de otro modelo con la misma grafica. Aqui os pego el enlace por si le ayuda a alguien:

 

http://dlv.update.sony.net/US/pc/A2DVID-00274586-0082.EXE

 

saludos

Valdford
Explorador

Buenas:

 

He tenido el mismo problema que tu al actualizar a windows 10. tengo un SVE14A3X1E.

 

El problema es que tengo dos graficas un intel 4000 para que no gaste bateria y no haga ruido y una Ati 7670 para

juegos y demas aplicaciones graficas. En windows 8 o 8.1 Vaio nos dio un driver para gestionar esto. En windows 10 no tengo constancia que tengan dicho driver.

 

Si tu portatil tiene el ventilador al maximo es porque esta usando la grafica potente para todo. Osea que de las dos que tienes windows 10 ha cogido la mejor y te ha instalado el driver. Yo pase por lo mismo aun sabiendo que iba a dar problemas y despues de varios intentos me volvi a windows 8.1.

 

Suerte con el problema.

Valdford
Explorador

Acabo de probar hoy 16-12-15 y ya funciona correctamente en Windows 10.

 

Funcionan los graficos intercambiables y demas drivers.

 

Eso si hay cosas que no se pueden hacer como antes por ejemplo las opciones de Vaio Care ahor faltan varias entre las cuales estan la retroiluminacion del teclado y los botones extras.

Alquim
Explorador

Funciona, Muchas gracias Tric78, mi novia me mirará como un héroe gracias a ti, pero comprederás que no le voy a contar como lo he hecho. 

 

Un gran saludo compañero.

Alquim
Explorador

En cuanto a Valdford, no tengo el valor suficiente, por motivos obvios, a instalar windows 10, me quedo en 8.1  aunque no me haga gracia visto lo visto es lo más seguro para mi.

Gracias por tus respuestas. 

profile.country.es_ES.title
jacb246
Explorador

Por lo que veo alguien ha podido actualizar este modelo a Windows 10 sin que se cuelgue o le salgan pantallas azules.

WALDORF por favor como lo has resuelto?

Valdford
Explorador

Buenas jacb246:

 

He tenido dos problemas graves con la grafica mixta de este portatil:

 

1- Actualización a Windows 10:

Ha sido imposible actualizar y que sea estable windows 10 hasta que no actualizaron este en noviembre. Desde ese momento todos podeis actualizar y tendreis un sistema operativo estable y sin dar problemas por que no detecte ambas tarjetas graficas. Eso si no se como lo han hecho pero el driver grafico te da como fecha 2013 cuando windows 10 es de 2015.

En mi caso actualice los drivers graficos por separado y volvi a meter el de windows 8.1 que viene en la web de sony por lo que acabo dandome muchos problemas el sistema y he tenido que volver a windows 8.1.

 

2- Compatibilidad con Juegos:

Me compre el Star Wars Battlefront para pc y lo priemro que me dice es que mi driver grafico es obsoleto y por ese motivo no carga.

He probado muchas opciones. (Drivers de un hp con las mismas dos graficas, actualizar el driver de ati y volver a meter el de sony...)

Consegui que funcionara pero no a pantalla completa, solo en una ventana maximizada. Es muy frustrante tener equipo para poder jugar a lo ultimo aunque sea a nivel grafico bajo y no poder porque a Sony no le ha dado por invertir en renovar el driver de video.

 

Trabajo como tecnico y he reinstalado windows cuatro veces desde que salio windows 10. Siempre por el mismo problema. El portatil funciona bien y no da problemas de hardware. Siempre es lo mismo el soporte de drivers da verguenza. Tanta que harto del problema voy a vender el portatil y comprarme un Asus Rog.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
jacb246
Explorador

Perdona Waldorf la tardanza en contestarte.

Voy a aguantar con Windows 8.1 ya que como tu bien dices a SONY no le dá la gana de actualizar los drivers a Windows 10. DE VERGUENZA....

Solo pedirte si me puedes decir cual es la ultima versión de drivers gráficos para Windows 8.1 que existen. Yo tengo estos 2, que supongo son el mismo ¿?:

AMD Radeon HD 7570M /HD 7670M Graphics

Advanced Micro Devices, Inc 28/03/2013 12.104.0.0

 

Intel(R) HD Graphics 4000

Advanced Micro Devices, Inc 28/03/2013 12.104.0.0

 

¿Son los mas actuales?

Saludos y gracias de antemano.