Comparte tu experiencia!
Ultimos drivers de Nvidia.
v171.16 XP 32bit |, 2008-01-03
http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=17043
v171.16 Vista 32bit |, 2008-01-03
http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=17042
Para una 8400M GT cual seria el ultimo driver??
en este de arriba el soporte seria para 8400, 8400GS
para la 8400M GT no valdria no??
saludossssssssssssssssss
Holaaaa....
Alguno ha instalado drivers mas recientes para nuestra Nvidia, que sean mas actuales que los que trae el soporte vaio, que son de agosto del 2007?????????
Yo llevo la 8400M GT
Hola DADpsp yo al igual q tu tengo otra 8400m GT de 64mb en mi FZ18E, pero yo le tengo instalados los forceware 167.43 para windows vista x86 los cuales me baje de windows update en novienmbre segun la fecha de actualización que figura en el historial de actualizaciones.Te puedo decir que no estan modeados para que soporten la 8400m gt y que son aptos para oc con el ntune que se puede desacrgar de la pag de nvidia.
En mi opinion van muy bien, ya que estoy aora mismo con el bioshock con todas las opciones en alto y con una resolución de 1024x600 (paronamica) y el juego va totalmente fluido sin tirones y sin cuelgues ni nada de esas cosas y te puedo decir que el call of duty 4 va exactamente igual con los mismo ajustes ya que ese me lo acabe ace unos dias.
Venga un saludo y ya nos contaras como te van.
mi nvidia es de 256 dedicada 1024 con la compartida que pilla.
Que proceso hicistes para instalar los nforce????
Ya me cuentas. Saludossssss
Hola pues me baje el ntune de la pagina de nvidia directamente y lo instale sin más y en el panel de control de la tarjeta de video, te salen las correspondientes opciones, claro esta, algunas de ellas no se pueden utilizar ya que la serie FZ no consta de chip nforce, pero las opciones de oc de la grafica si son utilizables que son las que ami me interesaban.
voy a probar a ver.... greaciassssssssssss
para configurarlo cual seria la mejor opcion??
yo tengo una 8400M GT.... de un AR51J
Bueno para configurarlo nose eso,va en fución del riesgo que quieras correr cuando modifiques los parametros de las freacuencias de fabrica, yo te puedo decir que yo lo tengo, con estos parametros, GPU = 465 Mhz(este parametro lo e aumentado 15 mhz con respecto a la configuración de fabrica) Memory clock = 635 Mhz ( este en 35 con respecto a dicha configuarción de fabrica), cabe destacar que solo son modificables los parametros de la gráfica, ya que las placas de estos vaio no tenen chip nforce.
Nota: yo e aumentado ese poco porque ya de por si de fabrica los portatiles de la serie FZ son unos calefactores para las muñecas.
Pues no se voy hacer el chequeo ese de 3 horas pa ver cual es el max que soporta y lo configurare en funcion a esos datos.
Ayer amplie la ram a 4 GB y pille un HDD externo pa meter to la porqueria y quitar al HDD del portatil de que haga to las tareas ( menos calorcin )
y ahora mismo tengo mi vaio
HDD: 32ºC
GPU: 55ºC
CPU1: 47ºC
CPU2: 48ºC
asi q bastante bien.
la memoria se nota la ostia.... haciendo ediciones de fotos y demas cosillas abiertas en el escritorio y no pasa de 50 % de utilizacion.