Comparte tu experiencia!
Estoy jugando a STALKER y me gustaria que la tarjeta de video usase la memoria compartida y en la bios no veo la opcion,¿se hace atraves de windows?
He encontrado memorias creo que bastante baratas lo malo es que tienes que el fz21z no tiene slots libres y tienes que quitar una de 1G para ponerla de 2G y es una pena.
la memoria de video ya pilla el max de la memoria ram, asi que no la tienes que asignar tu.
sobre lo de la memoria para ampliarla tienes que pillar 2 modulos de 2 gb y quedarte con los de 1 gb que tra el portatil ya... o venderlos.
Saludossssssssssss
A que llamas barato... porque yo lo que he visto son modluos de 2 gb a 150 € es decir 300 € ampliar el portatil a 4 gb ram.
yo compre dos modulos de 2gb kingston por 160 euros asi que de 300 ni de COÑA,por
cierto he tenido que poner opensuse 64bit ya que si no no coge mas de 3gb
ayer pìlle las memorias yo, 2 modulos de 2 gb de kingston. 95 € las dos.
Sobre lo que yo decia era lo que me digeron en sony.... es decir una estafa muy grane, pero weno, es una pijada cambiarlas, 1 tornillo por debajo y ala las cambias tu mismo.
que es lo que has puesto para que te reconozca los 4 gb??
Mereceria la pena meterle 64 bit?? lo digo por los inconvenientes en aplicaciones y el tema de q nos viene con vista original el vaio y tal
saludosssssssss
y gracias
DAD