cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers 8600gs

Avashiva
Visitante

Drivers 8600gs

Hola amigos Vaioeros, queria comentaros que me estoy intentado bajar los drivers que hay en la web de soporte de la tarjeta grafia nvidia 8600gs (tengo un Sony Vaio Fz21S) y que al ejecutarlo después de descargarmelo tan solo se abren 2 ventanas en milesimas de segundos y no hace mada más... se supone que ya estan instalados los drivers de la tarjeta????.

Estoy como loco por encontrar drivers de 8600gs porfavor si alguien los tiene por favor envien xDDDD.

Gracias y un saludo.

PD: me regsitre despues de comprar el ordenador y todavia no me ha llegado la peli de spider-man...puede ser que no me registre, bien?? xD. Ya ha pasado 1 y medio xD.

4 RESPUESTAS 4
D.V.A.
Visitante

Hola Avashiva!

A mí se me actualizaron automáticamente, no tuve que entrar en nvidia ni nada por el estilo.

Ahora mismo no se como se llama porque no estoy en el portátil, pero el icono aparece en la barra inicio a la derecha (me parece que es como un rayo naranja o algo así, no me hagas mucho caso). Yo pulsé ahí me aparecieron los drivers nuevos que había, le di a descargar o algo así, y ya se me actualizaron todos.

Yo tengo el vista, no se si influye.

Si no encuentras el sitio dímelo, y cuando pueda te digo el sitio exacto, con los nombres exactos.

Por lo que he leído lo del blu-ray está para rato así que ten paciencia.

Saludos

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Hola Avashiva,

D.V.A está en lo cierto y se refiere a Vaio Update. También puedes encontrar todo lo que necesita tu Vaio publicado por Sony aquí , indicando tu modelo.

Saludos,
BeWater.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Amigo Avashiva, métete en esta página http://www.laptopvideo2go.com/drivers/vista y descárgate la versión 167.43. Hazme caso. De nada.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola,

Las instrucciones para la instalaccion...
http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=11997

mas con estes drivers la drive de blu ray no me funccionava...