- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, acabo de usar la partición Recovery de mi Sony Vaio por un problema de Sistema, todo funciona bien pero en el Administrador de dispositivos me aparece: Intel WIUSB, despliego y aparece Driver USB-IF xHCI USB Host Controller con un simbolo de exclamación. He googleado y encontré este problema que es el mismo http://community.sony.es/t5/PC-Accesorios/Problema-drivers-windows-8/td-p/640660 en mi caso no me ha funcionado ir a la utilidad intel, tampoco no logro encontrar el driver en la página de soporte de Sony http://esupport.sony.com/US/p/model-home.pl?mdl=SVS13122CXW&LOC=3#/howtoTab
Sony Vaio SVS13122CXW
Windows 8 x64 Bits
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas noches
Vamos hacer esto y verás como se debería solucionar
Ve al Administrador de Dispositivo y desinstala o elimina el driver que no te funciona
Ahora entra en la web
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/win7downgrade_8312/SVS1312H3E
Descarga el driver reinicia si fuese necesario y comprueba si te sigue pasando
Aunque veas que el driver es para WIndows 7, verás que funciona perfectamente con el Windows 8 (o debería funcionar)
Saludos y ya nos cuentas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Yahirdrummer: ¿Has podido resolver tu incidencia? Teniendo en cuenta que ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu consulta, te recomendamos que te dirijas al servicio de asistencia de Sony para que te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link.
¡Muchas gracias por postear!
Ricardo.B
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas noches
Vamos hacer esto y verás como se debería solucionar
Ve al Administrador de Dispositivo y desinstala o elimina el driver que no te funciona
Ahora entra en la web
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/win7downgrade_8312/SVS1312H3E
Descarga el driver reinicia si fuese necesario y comprueba si te sigue pasando
Aunque veas que el driver es para WIndows 7, verás que funciona perfectamente con el Windows 8 (o debería funcionar)
Saludos y ya nos cuentas