Comparte tu experiencia!
Hola a todos/as, hace poco mi portátil FZ31M me empezó a dar problemas y decidí instalar el sistema desde cero con los discos de recuperación. En teoría recuperé el sistema completo y no sólo la unidad C, pero algunos programas que había instalado por mi cuenta después de adquirir el portátil aparecían otra vez. Mi intención era dejar el portátil como cuando vino de fábrica pero no sé si es que he hecho alguna cosa mal o he olvidado algo.
Por otro lado mi batería dura cada vez menos...últimamente ni siquiera media hora....mi portátil tiene poco más de un año y no sé si esto es lo normal o hay alguna cosa que pudiera hacer para que durara más y no estoy haciendo. Además de ello nada más encenderla echa a andar el ventilador y se calienta muchísimo el lado izquierdo......¿¿¿??? NO sé si esto es lo normal pero creo que antes no ocurría.
Por último me gustaría saber cómo he de ponerme en contacto con el servicio técnico de Sony. ¿Tienen algún teléfono aquí en España? ¿O algún sitio donde ir directamente?
Son muchas dudas, pero vosotros sois los únicos que me podéis ayudar y estoy bastante perdida....Saludos...
creo q hiciste mal la recuperacion, deberia edarse tal cual vino de fabrica hazla de nuevo...
Lo de la bateria es normal, cada vez duran menos...
Lo de q se caleinte es problema del chip grafico q salieorn defectuosos en la serie FZ y se calientan un monton no uses el pc para jugar y cosas donde se rekiera mucha grafica o ponle un base d esas de ventilacion tu pc lo agrdecerá y por uno 40e puedes alargarla la vid a ese pc... saludos
Pues tomo nota de lo de la base de ventilación a ver si mejora el asunto.
Por otro lado, puede que la recuperación no haya quedado bien porque cuando intenté hacerlo desde el Centro de Recuperación de Vaio se me cerraba el programa por algún misterioso motivo y entonces metí directamente los discos de recuperación como si el ordenador no pudiera encenderse. No sé si esto puede haber ocasionado que la recuperación no me haya dejado la máquina como si estuviera de fábrica y que me aparecieran programas que había instalado después de adquirirla. ¿? La pregunta es: ¿puedo hacerle otra vez la recuperación? Quiero decir: si no importa que hace poco le haya hecho una y vuelva a intentarlo de nuevo. Saluuudossss
puedes hacer la recuperacion cuantas veces desees, sin problema, elige recuperacion total!! a ver si keda cmo venia d la casa...