Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un VAIO FZ31Z desde abril del 2008. El portátil va de lujo y estoy más que contento. Pero desde hace un par de meses se calienta demasiado y los ventiladores andan con bastante frecuencia, diría que casi siempre están funcionando. Supongo que puede ser porque tendrá mucho polvo por dentro, ya que le soplé por la parte de abajo del micro y salió mucho.
Además, no se si será un poco de obsesión, pero me parece que la gráfica ha perdido rendimiento. Antes, cuando jugaba al PRO EVOLUTION SOCCER 2009 me dejaba ponerle la resolución de 1280x800 y ahora no, por lo que me hace pensar que detecta que la gráfica no es tan potente como antes. Pero me resulta raro que el polvo cause ese desperfecto.
Bueno, a todo esto, mi intención abrir el portátil y limpiarlo, que nunca viene mal. Por lo tanto pregunto a ver si alguien lo ha hecho ya, para que me explique aproximadamente las precauciones que debo tomar, y no acabar cargandomelo.
Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido a ClubVaio :smileygrin: !
La mejor idea es traer su ordenador portátil a una asistencia técnica oficial para ser limpiado por un profesional.
o usted puede hacer por sí usando una guía de internet :
Guía 01
Guías de Internet
Guías de Internet
no será el famoso proble d las nvidia en los FZ???