cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desarme Samsung NC10...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Desarme Samsung NC10...

En mi blog, http://merlinpat.blogspot.com/ podeis ver un completo análisis del desarme de este net-book, que para mi modo de ver, es el mejor del mercado, por el índice global de características técnicas. Lo mejor que le echeis un vistazo a ver que os parece. Saludos grandes amigos

5 RESPUESTAS 5
javi_fly
Visitante

pero esto no es un VAIO...

pariope41
Visitante

Bueno algo es algo...sony todavía no ha hecho un netbook...cuando lo haga será un espectaculo...este podría ser un Vaio tranquilamente.Además consideremoslo como una alternativa a lo caro, es decir un Vaio valdría mucha pasta, esto es por menos de 400 euros tienes algo igual o mejor que algo por más del doble......saludos

Se me olvidó comentar, la foto esta hecha con una SONY R1...algo de sony tiene....

chilorod
Visitante

Como me entretengo con tu blog y tus desarmes :tongue:

Yo lo siento, pero no bajo de mis 17 pulgadas ni de coña. Ya tube un ultraligero de 13 pulgadas y me dejo los ojos. No me caben las cosas en la pantalla.

Todo va en funcion del uso, pero aunque no sea sony, tus post merecen la pena.

Un saludo

javi_fly
Visitante

yo pienso q elportatil cuanto mas peqkeño mejor pero sin perder caracteristicas técnicas y el sobremesa cuanto mayor tenga la pantalla mejor...

pariope41
Visitante

...yo sigo diciendo que el mejor portatil, es el que más se parece al de sobremesa en todos los sentidos, pantalla, técnicamente etc....que paseis buena nochebuena