Comparte tu experiencia!
En mi blog, http://merlinpat.blogspot.com/ podeis ver un completo análisis del desarme de este net-book, que para mi modo de ver, es el mejor del mercado, por el índice global de características técnicas. Lo mejor que le echeis un vistazo a ver que os parece. Saludos grandes amigos
pero esto no es un VAIO...
Bueno algo es algo...sony todavía no ha hecho un netbook...cuando lo haga será un espectaculo...este podría ser un Vaio tranquilamente.Además consideremoslo como una alternativa a lo caro, es decir un Vaio valdría mucha pasta, esto es por menos de 400 euros tienes algo igual o mejor que algo por más del doble......saludos
Se me olvidó comentar, la foto esta hecha con una SONY R1...algo de sony tiene....
Como me entretengo con tu blog y tus desarmes
Yo lo siento, pero no bajo de mis 17 pulgadas ni de coña. Ya tube un ultraligero de 13 pulgadas y me dejo los ojos. No me caben las cosas en la pantalla.
Todo va en funcion del uso, pero aunque no sea sony, tus post merecen la pena.
Un saludo
yo pienso q elportatil cuanto mas peqkeño mejor pero sin perder caracteristicas técnicas y el sobremesa cuanto mayor tenga la pantalla mejor...
...yo sigo diciendo que el mejor portatil, es el que más se parece al de sobremesa en todos los sentidos, pantalla, técnicamente etc....que paseis buena nochebuena