cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

datos de office 2003 en windows 10

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

datos de office 2003 en windows 10

Kaixo

Os escribo porque tengo una consulta, antes de cambiar mi portatil vaio que viene con windows vista home premium y offfice 2003 a windows 10 he cambiado mi pc de mesa de windows 7 ultimate a windows 10 para hacer la prueva de si podia leer los archivos y documentos que tengo almacenados en el portatil y que son tanto de trabajo como personales, la cuestión es que al meter documentos de office 2003 en un usb y conectarlo al pc de sobremesa resulta que no acepta los archivos y no puedo abrirlos y claro no quiero perder todos los datos que tengo en el portatil si cambio a windows 10, ¿alguien sabe si hay forma de cambiar los archivos o si hay algun programa para que después pueda abrirlos en windows 10?

gracias

muxu13

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Eso es que no tienes ningún programa que te lea los documentos me supongo que todos ellos son soportados por microst office, y este o bien lo descargas pagando, o si tienes su clave pues de maravilla

 

Si quieres algo similar, bueno, y, encima gratis...... te recomiendo OpenOffice

 

Pruebalo y ya comentas

 

Saludos

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

Kaixo:

no entiendo lo que dices de la clave, el software de office 2003 es original y si tengo la clave pero no se para que me sirve si en windows 10 no lo puedo abrir.

gracias.

muxu13

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Como este es un problema de Microsoft te paso el número de teléfono de Soporte Técnico en España

 

https://support.microsoft.com/es-es/gp/telefono/es

 

 

Ellos te ayudará en tu problema

 

Un saludo