cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Crear particion

lolita64
Visitante

Crear particion

Hola a todos:

Soy nueva en este mundo de los portátiles mi modelo es el FW21J y el disco duro tan solo trae una particion C:, ademas de la oculta.

Mi pregunta es si puedo hacer en c otra partición sin dañar nada y luego por supuesto poder recuperar el sistema en caso de desastre con los dvds de recuperación.

Saludos y gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Si puedes hacer la prticion que quieras sin problemas. HA de kedar de la sigueint emanera, primero la particion oculta, despues la la del SO unidad c, y despues la d para datos. Si tienes windows Vista lo puedes hacer con el paragon partition sin problemas. Yo tengo un FW y cuando tenia vista lo hice asi.

Ahora en mi FW he metido Windows XP, existe un manual y los drivers necesarios en:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

Te recomiendo que pases tu FW a Windows XP verás cmo mejora mucho su rendimiento.

saludos

P.D.: En ese mismo post al principio creo que se ahabla de donde bajarse el paragon partition y como usarlo...

lolita64
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta spyfly, me encantaría poner wp pero el manual que he encontrado es para el FW21Z y el mio es un FW21J me imagino que no me valen los mismos drivers.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

No es así. Ese manual lo cree para una FW21Z, pero como indica su propio titulo valen en general para toda la serie FW. Vamos que yo los busqué para un FW21Z, pero son validos para toda la serie FW, como puede ser: FW21Z, FW21M, FW21J, FW21E, FW11ZU, FW11S, FW11M, FW11J...

Te aseguro que esos drivers funcionan en tu FW21J sin problemas. Existe una recopilacion inicial con los drivers de todo y su manual. Despues se ha sacado unos drivers alternativos de la gráfica y del WiFi. Adelantandome a los acontecimientos, supongo que los drivers alternativos de la gráfica no los necesites ya que con los iniciales te funcionará perfectamente. El wifi ya no se... es cuestion de probar. Pones los iniciales si te va bien ok, si ves que va mal pones los alternativos y ya te funciona de fijo. El wifi va seguro o con unos o con otros.

Las d+ cosas funcionan todas a la primera sin mas problemas. Solo hay ese peq incoveniente con la grafica y el wifi, pero si no van con unos metes los otros y te tiene q ir... asi que ya vés que tampoco es tanto inconveniente. Hay más de 600 personas que se han descragado ya ese manual y han pasado sus FW sin probelma a Windows XP, asi que anímate!!!!

Saludos