cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

consulta de disco duro?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
masanch9214
Miembro

consulta de disco duro?

hola. quisiera saber si alguien me puede decir que disco duro debo comprar todas las caracterizticas para un vaio vgn-fz31z ya que se me rompio el que me venia con el portatil, y no quisiera comprar uno que no me sirva.

si necesito sata sata2 ide 2.5 o 3.5 velocidad etc etc.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
masanch9214
Miembro

hola gracias por sus respuestas. me han venido bien

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Yo es que haría la cosa así, quito el disco-duro roto y me lo llevo a la tienda donde voy a comprar el nuevo disco- duro. Le digo que quiero uno igual pero por ejemplo con más capacidad de Gb que seguro están bien de precio. Y no te tienes que estar preocupando si es sata o sata2 si lo busca de 2.5 o de 3.5. Ya te dan el que necesitas.

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Unos apuntes, todos los portatiles del mercado usan discos de 2.5´´, últimamente existen discos duros ligeramente más delgados, pero tu modelo de portatil te permite montar cualquiera.

En cuanto a la conexión de tu equipo es SATA seguro, si compras un disco SATA2 te funcionará igual aunque la velocidad de la conexión no la puedas aprovechar totalmente.

A partir de aquí sólo tienes que elegir la capacidad y echarle horas con la instalación y las actualizaciones 😉

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
masanch9214
Miembro

hola gracias por sus respuestas. me han venido bien

saludos