cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dónde está "Setting Utility Series" - VGN-NR11Z/S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Dónde está "Setting Utility Series" - VGN-NR11Z/S

Hola !!

Instalé Win 7 Professional en VGN-NR11Z/S, que venía con Vista Home Premium preinstalado. Las teclas Fn funcionan todas, pero no las teclas S1 y AV MODE (tras instalar drivers y utilidades originales del VISTA); la AV MODE solo enciende el equipo cuando está apagado. Una página de Sony dice que reinstale los drivers originales de: Sony Shared Library, Vaio Event Service, Vaio Controlo Center, SFEP -Sony Firmware Extension Parser Device- y Setting Utility Series pero no está en las carpetas de Drivers y Utilidades originales descargadas de la web de Sony. ¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias anticipadas !!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Me ha costado dar con esos drivers, al final localicé yo creo que todos los drivers que existe para vaio

te paso el enlace, busca Setting utility Series y baja la versión que quieras,yo bajaría la última si no sabes cual es la tuya.

ftp://ftp.vaio-link.com/pub/VAIO/ORIGINAL/

Ya nos comentas

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Me supongo que aquí en este enlace están todas las aplicaciones que vienen de serie y son para el Vista, el 99% va bien con el sistema operativo Windows 7

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-NR11Z_S/downloads/Preinstalled_Utilities_3291

Instala los que estás buscando y ya comentas, mira que es la página donde tienes que descargar todas las aplicaciones,luego instala pues esas que tu quieres.

Saludos

profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Agradezco tu respuesta Igara, pero el archivo o carpeta que busco no está en el paquete de las utilidades que en su día ya instalé, después de cambiar al Windows 7 Professional !!. Se trata de un archivo que parece llamarse "Setting Utility Series" pero que como digo no está en el paquete de la utilidades originales que traía el vista. ¿Se os ocurre donde puedo encontrar el dichoso archivo?.

Gracias de nuevo !!.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Me ha costado dar con esos drivers, al final localicé yo creo que todos los drivers que existe para vaio

te paso el enlace, busca Setting utility Series y baja la versión que quieras,yo bajaría la última si no sabes cual es la tuya.

ftp://ftp.vaio-link.com/pub/VAIO/ORIGINAL/

Ya nos comentas

profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Gracias de nuevo por el esfuerzo e interés, Igara !!

Intento reinstalar drivers y utilidades desde 0 en los próximos días y a ver si, por fin, consigo que el equipo quede lo más optimizado posible. Intuyo que puede ser algún conflicto de drivers, pero tampoco estoy muy seguro. Voy probando y te/os cuento.

Saludos

profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Hola de nuevo, Igara y foreros !!

Bueno, te/os cuento acerca de mi "problema".

Instalé el "Setting Utility Series" y todo lo que parece necesario para intentar hacer funcionar los botones S1 y AV Mode, que es lo único que no me funciona tras pasar de Vista Home Premium preinstalado a Windows 7 Professional. El resultado ha sido negativo; no lo consigo. Creo, sólo creo, porque no soy profesional de informática, que, por lo que he leído en varios foros, el problema está en que para este modelo Sony no tiene controladores que hagan funcionar estas 2 teclas (las demás: FN+volumen, brillo, etc... sí funcionan y desde la AV Mode sólo puedo encender el equipo cuando está apagado ).

Creo que otra solución podría ser volver a Vista Home Premium con el recovery y desde él volver a instalar Windows 7, pero la versión Home Premium, no la Professional y quizá haciendo este upgrade sí se van a conservar programas+controladores originales de este modelo... ¿Qué te/os parece?; ¿Ves o veis otra posible solución?.

Por otro lado, en este mensaje: https://www.sony.es/discussions/message/370268#370268 se habla de una solución pero ni en los driver y utilidades originales de mi modelo esta el SonyUtils DLL ni el VAIO AV Mode Launcher utility, tampoco los encuento en el enlace de los drivers de Vaio que me buscaste:

ftp://ftp.vaio-link.com/pub/VAIO/ORIGINAL/

Agradezco una vez más vuestras sugerencias


Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Que rabia da cuando no logras un proposito,verdad. Yo hace dos días andaba con un portátil de una amiga mía y sus características eran muy similares a las tuyas, le puse el Windows Vista con el recovery y luego horas haciendo actualizaciones que si el SP1 que si otra tonelada de actualizaciones y el SP2 y otra montaña de actalizaciones, un día completo me la pasé nada más que actualizando.

Una vez estaba todo bien voy a comprobar si me admite un upgrade a Windows 7, lo preparo todo y cuando digo de actualizar nada más me dice que no son compatibles. Así que hay portátiles que se pueden y otros que no lo admiten.

Pero tu caso si se puede si lo haces como tu dices, primero el recovery, actualizar como loco y luego le pones el 7 home premium y ver que pasa, no olvides que si tienes el vista 32 bits, tiene que ponerle el 7 en 32 bits

MIra yo asesoré si es válido o no con este programa, instalalo y mira ver que te pone, es lo mejor

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/downloads/upgrade-advisor

Saludos y suerte