Comparte tu experiencia!
Buenas...acabo de adquirir un sony vaio...y cuando lo conecto a internet mediante un router inalambrico (que funciona perfectamete con otros pcs) la señal es intermitente y me quedo colgada muy a menudo y hasta que no le doy a diagnosticar y reparar no puedo colcer a navegar y asi sucesivamente...he probado de todo pero npo hay manera...ah el sist operativo es el Windows vista!! Gracias
hola , he tenido un problema similar y creo que esto te pasa prque windows vista que es una autentica mierda no maneja tu wlan cuando estas usando el portatil con la bateria , tienes que configurar la opciones de energia para que la wlan se quede siempre encendida.desinstala norton antivirus con una herramienta que viene en internet . un saludo
hola , he tenido un problema similar y creo que esto te pasa prque windows vista que es una autentica mierda no maneja tu wlan cuando estas usando el portatil con la bateria , tienes que configurar la opciones de energia para que la wlan se quede siempre encendida.desinstala norton antivirus con una herramienta que viene en internet . un saludo
Hola yo también estoy teniendo ese problema con el router inalambrico de imagenio en casa. Mi PC sin problemas, pero el VAIO VGN serie NS sufre diferentes desconexiones intermitentes que hacen que sea una lata estar con internet. La conexion al router es perfecta en todo momento, no asi a internet, pero insisto no es problema del router porque el PC sigue funcionando. A ver si alguien da con el problema. Un saludo
Hola, yo tuve el mismo problema con la red wifi. Lo solucioné cambiándome a ubuntu, y todo lo que no me funcionaba con el vista (pda, software de la empresa, wlan, etc) me va de perlas.
Si necesitáis windows para trabajar hay emuladores de s.o. bastante potables, y si no, se puede poner un dual boot con windows xp (aunque este "cuesta dinero") e ir alternando el s.o. según necesidad.
Un saludo