cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion vaio con receptor home cinema y tv

anjime57
Visitante

conexion vaio con receptor home cinema y tv

hola

tengo el vaio vgn-fw21z con sistema operativo vista. He tratado de conectar el vaio a un receptor home cinema por medio de cable hdmi, a su vez este receptor al tv de alta definición con hdmi. he seguido las instrucciones de los tres aparatos. La imagen y el sonido solo lo tengo en el vaio. Al conectar el receptor el vaio se para y parece como reiniciarse la pelicula.

en vista de esto he unido el vaio con la tele por medio de hdmi la imagen y sonido sigue en el vaio y en la tv se ve la foto que tengo en la pantalla del vaio sin iconos.

me podeis aconsejar....

un saludo

antonio

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

si majo el tema es este, esto es lo q hago yo:

Yo lo que hago es, para peliculas en el pc o música:
- Apagar todos los programas
- Abri CCC (Centro Control Catalist)
- Enchufar HDMI
- Detectar pantallas
- Clonar principal:HDTV
- Si
- Aceptar para cerrar CCC

y ya puedo poner una peli, y se ve y se oye perfectamente...

para quitar el HDMI:
- Abrir CCC
- Desactivar
- Si
- Desenchufar HDMI
- Detectar pantallas
- Aceptar para cerrar el CCC

Yo lo que hago es, para peliculas en el blu ray
- Abri CCC (Centro Control Catalist)
- Enchufar HDMI
- Detectar pantallas
- Clonar principal:HDTV
- Si
- Asignacion de pantalla de intercambio
- Si
- Desactivar la pantalla del pc
- Si
- Aceptar para cerrar CCC

y ya puedo poner una peli, y se ve y se oye perfectamente...

para quitar el HDMI:
- Abrir CCC
- Clonar Principal:LCD
- Si
- Asignacion de pantalla de intercambio
- Si
- Desactivar
- Si
- Desenchufar HDMI
- Detectar pantallas
- Aceptar para cerrar el CCC

Eso si yo tenog el Windows XP en mi FW, si tu tb kieres kitar el Vista y poner el XP aki tienes todo lo que necesitas, drivers, manuales paso a paso... vamos todo:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

saludos

anjime57
Visitante

gracias por la información pero como soy muy inexperto te planteo varias preguntas:

Entiendo que tu primer paso es para películas en formato dvd y el segundo es para blu ray?

- Que es el centro control catlist?

- Las peliculas en formato dvd las veo en un lector dvd doméstico.

- El segundo paso me vale para un receptor musica + tv o para enchufar el vaio directamente al tv?

- Por otro lado, yo enciendo el vaio y pongo la pelicula de blu ray en funcionamiento despues conecto el receptor musica y la tv. Debo hacerlo al contrario?

gracias

un saludo

antonio

javi_fly
Visitante

el primer paso es para peliculas en DVD; en archvios .avi o videos de youtube...

el segundo es el de blueray...

Es un programa que se llama así, viene con los drivers de la tarjeta gráfica...

Te valdría para la tv solamente, ya que el sonido sale por el HDMI y el HDMI va a la tv,no?

Por cierto no tienes ni pajolera idea d esto por lo q veo...

Por ultimo sabes leer?? pq macho mas clarito agua, te pongo todos los pasos y me preguntas:
Por otro lado, yo enciendo el vaio y pongo la pelicula de blu ray en funcionamiento despues conecto el receptor musica y la tv. Debo hacerlo al contrario?

Pues mira haz cmo t de la gana...

anjime57
Visitante

el primer paso es para peliculas en DVD; en archvios .avi o videos de youtube...

el segundo es el de blueray...

Es un programa que se llama así, viene con los drivers de la tarjeta gráfica...

Te valdría para la tv solamente, ya que el sonido sale por el HDMI y el HDMI va a la tv,no?

Por cierto no tienes ni pajolera idea d esto por lo q veo...

Por ultimo sabes leer?? pq macho mas clarito agua, te pongo todos los pasos y me preguntas:
Por otro lado, yo enciendo el vaio y pongo la pelicula de blu ray en funcionamiento despues conecto el receptor musica y la tv. Debo hacerlo al contrario?

Pues mira haz cmo t de la gana...

anjime57
Visitante

Te pido mil disculpas y te reitero mis pocos conocimientos sobre el tema.

Por supuesto que lo has puesto muy claro y, de ello, te estoy muy agradecido. Lo que ocurre es que alguna persona del trabajo me dijo que a lo mejor era bueno que el portatil estuviera apagado cuando le enchufara el equipo para que al arrancar lo reconociera. Te hice la pregunta porque me da la impresión de que dominas la materia.

Por ultimo, el equipo receptor tiene entrada hdmi y salida para tv hdmi por lo que lo voy a intentar, aunque de momento no puedo porque temporalmente estoy en madrid y lo haré cuando vuelva a granada.

Te reitero mis agradecimientos.

un saludo

antonio

javi_fly
Visitante

lo importante es q entres en el centro de control de catalist desde ahi manejas los modos de video... saludos