Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s.
Tengo un Vaio VGN-CR42 y estoy intentando conectarlo a una TV LCD LG de 32" a través de la conexión S-Video tanto del portatil como de la TV. El problema es que no logro que se vea la imagen. La tv no recibe la señal, pero se oye perfectamente. No se si se debe realizar alguna conexión adicional. Me gustaría que me ayudarais a realizar correctamente la cnexión. Muchas gracias a todos por adelantado...
posiblemente lo que te pasa es que la imagen únicamente se puede ver por la TV o por el portatil. Yo tengo un fw21z y dándole a la tecla de fn+f7 voy cambiando de un lugar a otro, en tu portatil puede que sea otra. Tambien me funciona si cierro la tapa del portatil, y otra manera es ir a la configuración de la tarjeta gráfica y poner monitor extendido en lugar de clonado y entonces arrastras el visionado a la tv.
Un saludo
Muchas gracias ppaco:
En mi portatil la combinación de teclas también es FN + F7 pero sigue sin entrar la imagen. La tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon y he probado con ella mil y una combinaciones, pero por lo que parece aún debo seguir probando mas. La verdad es que es un poco raro, porque la tarjeta detecta que hay otra pantalla y se conecta a ella, pero el tv sigue poniendo "sin señal". Quizás sea problema del tv, no sé... Seguiré probando.
Un saludo..
posiblemente lo que te pasa es que la imagen únicamente se puede ver por la TV o por el portatil. Yo tengo un fw21z y dándole a la tecla de fn+f7 voy cambiando de un lugar a otro, en tu portatil puede que sea otra. Tambien me funciona si cierro la tapa del portatil, y otra manera es ir a la configuración de la tarjeta gráfica y poner monitor extendido en lugar de clonado y entonces arrastras el visionado a la tv.
Un saludo
Hola amigo...pues es muy sencillo el tema , sucede q tienes q ajustar la resolucion de tu escritorio antes de conectarlo a la tv ;).....por q el lcd no la pilla,haz lo siguiente....coloca la resolucion a 1368 x 768 q es la estandar de las teles hd ready....
si no la tienes por defecto en las opciones de windows...checa si tienes el ati catalyst o cualquier gestor de tu tarjeta de video y seleccionalo desde ahi o forzar el modo hdtv...
con eso creo q estara listo
saludos y ya me cuentas....