cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Comprar VAIO serie P en tienda SONY internacional?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rodarreh
Visitante

¿Comprar VAIO serie P en tienda SONY internacional?

Hola, me he dado cuenta que en la tienda internacional http://store.sony.com/

el modelo customizado "SVE14A290X Premium Plus" con 16GB de RAM, i7 3rd gen, 1TB de HD, 2GB ATI Radeon y pantalla táctil

-> sale por 999,99 USD = 773 Euros (y sin contar descuentos de cupones)

-> y en la tienda online Española, (y con la mitad de RAM, 640GB de HD) sale por 1.198 Euros

Siempre he confiado en Sony pero me parece un abuso lo de la tienda española.

¿Es posible poder comprar el Vaio en la tienda global con configuración de España (teclado, OS...) y mantener los 2 años de garantía por ley?

Muchísimas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Claro que si tienes un amigo allás te lo compra,pague como quiera y te lo envíe a España

Pero luego está la declaración en Aduana, tiene que pagar los impuestos españoles, aranceles, y eso te puede llevar a unos pequeños o grandes disgustos. Lo digo por experiencias

Pero poder si se puede

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No estaría mal que trasladases tu pregunta a la página española.

De todos trataré de contestarte.

La web que indicas no es internacional, es USA, por lo tanto está restringida a territorio norteamericano, con su moneda y sus condiciones.

Los centros donde se personalizan los Vaio están segmentados por regiones, para Europa, si no me engaño, están ubicados en Bruselas (repito, no estoy seguro) y desde ese centro se montan y distribuyen los equipos personalizados, pero claro, con las condiciones y moneda europeas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
rodarreh
Visitante

Gracias por la respuesta, he visto la política relación calidad/precio de tiendas de UK, España y Portugal; la más atrasada es la última.

en otras palabras: los VAIO de Europa son todos mucho más caros y peores que los de USA,

Por tanto,

1.- ¿si quiero uno de allí tendría que comprarlo un ciudadano americano con tarjeta de crédito americana y mandármelo?

2.- ¿además no tendría ni el teclado/OS + 2 años de garantía española?

Message was edited by: rodarreh

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Claro que si tienes un amigo allás te lo compra,pague como quiera y te lo envíe a España

Pero luego está la declaración en Aduana, tiene que pagar los impuestos españoles, aranceles, y eso te puede llevar a unos pequeños o grandes disgustos. Lo digo por experiencias

Pero poder si se puede

Saludos

profile.country.es_ES.title
rodarreh
Visitante

Ok gracias, creo es mejor adquirir este modelo pasada la navidad en España