cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo puedo hacerme de un disco de arranque si falla la asistencia VAIO Care Rescue?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
raulsz44
Visitante

¿Cómo puedo hacerme de un disco de arranque si falla la asistencia VAIO Care Rescue?

es mi caso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No  estoy muy familiarizado con el Vaio Care Rescue, pero creo que cuando lo ejecutas tienes la opción de ejecutar una aplicación que es para comprobar el hardware del equipo.

Te lo comento porque parece que tu disco duro a muerto, al menos lo parece. Ejecutando esta aplicación lo podrás comprobar.

Si finalmente te sale que el disco duro está dañado, yo te aconsejaría que fueras a la tienda donde lo comprastes para que se hiciesen cargo de la garantía (no creo que tu Vaio tenga más de 2 años no? ;-))

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Si nos dices en que te falla?, ah, no puedes hacerlo por ejemplo en USB?

Si no te funciona tendrás que pedir un juego de DVDs a la Sony España que viene costando unos 40 euros creo.

profile.country.es_ES.title
raulsz44
Visitante

Hola Igara,

Gracias por tu respuesta, si, tb podría me imagino restablecerlo por USB pero, ¿de dónde me descargo los archivos? ¿Tiene la página de Sony el software necesario para descargartelo según el modelo? Te comento, cuando inicio el ordenador me sale el siguiente mensaje: "Operating System Not Found". Cuando inicio VAIO Care Rescue e intento recuperar el sistema a sus condiciones originales de fabrica al 5% de haber empezado el proceso me sale un mensaje de error que me dice: "Error 332" y que comience de nuevo la operación, que por supuesto siempre que repito ocurre igual. ¿Qué puedo hacer? Mi modelo es el VPCEH2J1E. Gracias por tu interés.

El mensaje fue editado por: raulsz44

El mensaje fue editado por: raulsz44

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No  estoy muy familiarizado con el Vaio Care Rescue, pero creo que cuando lo ejecutas tienes la opción de ejecutar una aplicación que es para comprobar el hardware del equipo.

Te lo comento porque parece que tu disco duro a muerto, al menos lo parece. Ejecutando esta aplicación lo podrás comprobar.

Si finalmente te sale que el disco duro está dañado, yo te aconsejaría que fueras a la tienda donde lo comprastes para que se hiciesen cargo de la garantía (no creo que tu Vaio tenga más de 2 años no? ;-))

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Te aconsejo al igual que Igara que compres los dvd's de rcuperación de tu modelo, parece que te ha fallado (no se si intentabas restaurar desde dvds creados por ti o desde la partición oculta) pero el mismo mensaje me salió a mi porque uno de los DVD's que creé estaba mal grabado...Cómpratelos y sal de dudas...