cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿cómo aumentar la frecuencia de mhz? sony vaio sve141l11u

profile.country.ES.title
Lex_222
Explorador

¿cómo aumentar la frecuencia de mhz? sony vaio sve141l11u

¿qué tal gente?

mi problema es el siguiente:

tengo una Sony Vaio sve141l11u

a la que le compre 2 memorias ram de 4gb cada una con frecuencias de 1600 mhz cada una, y las lee y todo bien pero el problema es que solo me da una frecuencia de 700 mhz cada una

segun tengo entendido esta es una frecuencia que ya viene activada por defecto desde la bios

he visto que otras marcas entras a la bios desactivas el modo automatico y asunto resuelto la pc empieza a leer la frecuencia real de mhz de las ram que tengas instaladas

el problema es que al entrar en la bios no veo la opción donde poder cambiar o desactivar el modo automatico de la frecuencia de ram que ya trae por defecto, la verdad me gaste algo de dinero en estas nuevas ram y pues siento que lo estoy desperdiciando al ir estas con una capacidad de tan solo 700 mhz 

 

espero que me puedan ayudar con esto gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese modelo no se ha comercializado en España

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/results?query=sve141l11u

 

, por tanto deberas acudir al Soporte Sony de tu país.

 

https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

 

Pero te comento algo sobre las frecuencias de la RAM, y Windows 10, ese modelo tengo entendido soporta de RAM 1333Mhz, y no se donde estas mirando la frecuencia, si la estas mirando desde la Bios es la real, ahora si la estas mirando desde el administrador de tareas de Windows 10, has de multiplicar por 2 la frecuencia que marca para saber la real, si se tratan de módulos DDR (Dual Data Rate)(Doble tasa de datos), ya que Windows en algunos sistemas las detecta con la mitad de frecuencia si es DDR y el valor real de funcionamiento es el doble.

 

Si tu RAM esta corriendo realmente a 1333Mhz, y esta es DDR, y bajo Windows 10 el administrador de tareas te daría valores cercanos a 700Mhz.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“