cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio All in One SVL24115FLB doble disco

profile.country.AR.title
nicocaputocai
Explorador

Vaio All in One SVL24115FLB doble disco

Hola a todos. Se me rompió el HDD de mi All in one, y para optimizarla decidí comprar un SSD con un caddy disck para reemplazar mi lectora de dvd y un disco HDD de 1 tb nuevo para almacenamiento. En el SSD cargue el SO, ahora el problema que tengo es que no me reconoce los dos discos a la vez. Si desconecto el SSD, me lee el HDD, si tengo conectados los dos, solo me reconoce el SSD.

A alguno le paso? Se les ocurre algo?

Etiquetas (3)
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desconozco por completo ese modelo de Vaio, puesto que solo se ha comercializado en Latinoamérica.

 

Solo se me ocurre que intentes una cosa, que si ha funcionado algunas veces en otras marcas, con un Cady en bahía de DVD y un Hdd SSD es desactivar el inicio rápido de Windows 10 para que el sistema detectase los dos discos a la vez. 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.AR.title
nicocaputocai
Explorador

Me gusta como idea. Ahora le estoy dando formato al disco desde un boot, ya que es nuevo nuevo y quizas ese sea uno de los posibles errores, ni bien termine eso lo pruebo. Gracias por la idea.

profile.country.AR.title
nicocaputocai
Explorador

Si quito el inicio rápido, no me relentizará mucho la pc?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El inicio rápido solo afecta al arranque ,sera mas lento, pero le dará mas tiempo a la carga de controladores y reconocimiento de dispositivos,  no a la velocidad del PC una vez arrancado Windows.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.AR.title
nicocaputocai
Explorador

Hice esa modificación y se me rompió el windows, lo había instalado hace 10 días y se rompió el arranque. Por suerte estaba todo backapeado en la nube, pero tuve que reinstalar todo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El proceso es tan sencillo como este y no se si lo habrás hecho correctamente.

 

“Realiza los siguientes pasos para habilitar o deshabilitar el arranque rápido.

  1. Presione la tecla de Windows (
     

     

    ) + para abrir sus Charms. Seleccione Buscar.
  2. Escriba Opciones de energía.
  3. Haga clic en Configuración y seleccione Cambiar las acciones de los botones de inicio/apagado.
  4. Haga clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible. Si se presenta un mensaje de Control de cuentas de usuario, haga clic en .
  5. En la ventana de Configuración del sistema, vaya a Configuración de apagado y desmarque la opción Activar inicio rápido (recomendado).
  6. Haga clic en el botón de Guardar cambios.”

 

Y eso es imposible que termine dañando para nada la cofiguracion de arranque de un SO Windows 10 correcto y operativo, salvo que tu instalación de software o configuración de hardware haya sido corrupta o  errónea.

 

Estamos hablando de un proceso contemplado, controlado y admitido por Microsoft en Windows 10.


Empiezo a tener mis dudas que esa configuración  sea estable y equilibrada por las modificaciones de hardware y manipulaciones realizadas en el mismo. 
Y es conocido por todos la gran problemática de adaptar un Cady Disck cuya fiabilidad es cuanto menos cuestionable en determinados entornos de hardware de algunos fabricantes.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.AR.title
nicocaputocai
Explorador

Si, a mi también me resultó muy extraño

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La desactivación del inicio rápido “no te ha dañado el arranque”, sencillamente ha demostrado que tu area de de arranque presentaba problemas, bien de archivos perdidos o corruptos, etc., bien de lectura de cluster, u otros factores físicos en el disco.(Formato,partición,velocidad,asignación...a saber)


Cuando el sistema en su arranque ha demandado procesos, que obviaba el inicio rápido, es cuando el problema ha debutado.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“