cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cascos inalámbricos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pcmunyoz
Visitante

Cascos inalámbricos

Hola! Me he comprado hace un mes unos auriculares inalámbricos sony mdr-rf810k para conectarlos al televisor. Lo malo es que sólo funcionan durante 5 minutos, a partir de ahí, el transmisor parpadea unos segundos y se apaga, sin dejarme oir nada, claro. Los he probado en otro televisor y sucede lo mismo. Sin embargo, en el portatil funcionan perfectamente. No sé de qué depende. Alguna idea?

Muchas gracias.

23 RESPUESTAS 23
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

¡Mucha suerte, pcustodio!

Esperamos noticias tuyas, ojalá que sean buenas. :slight_smile:

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
Cantabriavanas
Visitante

A mí me pasa exactamente lo mismo y las compré justo por este fin!!!! He escrito al SAT pero me temo que no haya solución ya.....

profile.country.es_ES.title
pcustodio
Visitante

Pues yo ya he llevado los cascos al servicio técnico, y han quedado en avisarme cuando los hayan revisado. En cuanto tenga noticias os cuento, por si puedo ayudaros.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
galofre
Explorador

hola a todos.

Despues d hacer muchas pruebas, he visto que si se pone la tele a un volumen de 60 o 70 por lo menos los auriculares no se apagan, si se pone bajo el volumen se apaga y pierde el sincronismo

un saludo

profile.country.es_ES.title
pcustodio
Visitante

¡ Hola Galofre ! Yo llevé los cascos al SAT (porque están en garantía), y aún no me han contestado. De todas maneras, es bueno saber lo que nos dices del volúmen. Cuando me den la solución los del SAT, os cuento.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
pcustodio
Visitante

Hola a todos:

Ya he recibido noticias del SAT, y sólo se han limitado a cambiarme los auriculares por otro modelo nuevo (ya que estaban en garantía). El nuevo modelo es el RF840RK, pero les ocurre lo mismo. Así que estoy haciendo los que nos sugirió Galofre, es decir utilizarlos con el volúmen de la TV alto y así no pierden el sincronismo.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
solrak_cc
Visitante

Hola a todos, tengo el mismo problema... y no se soluciona... Nadie dió con un remedio efciaz? O solo queda el remedio de ir al SAT y que te den unos nuevos???

Gracias.

profile.country.es_ES.title
pcustodio
Visitante

Hola, Solrak_cc:

  Prueba a utilizar los cascos con el volúmen de la televisión bastante alto, porque así no pierden el sincronismo y no se desconectan. Si los conectas a la TV con un volúmen bajo, éstos al cabo de unos minutos pierden el sincronismo y se desconectan.

  Espero haberte ayudado.

profile.country.es_ES.title
josemaviva
Visitante

LA SOLUCION ES MUY FACIL

CONECTALO TODO Y UNA VEZ TENGAS LOS CASCOS PUESTOS LE DAS VOLUMEN A LA TELE SILENCIADA, MAS BIEN ALTO Y DESPIES LO GRADUAS EN EL CASCO

PASADOS UNOS SEGUNDOS LA RADIO FRECUENCIA LOCALIZARA AL RECEPTOR OSEA TUS CASCOS Y TENDRAS PLENO FUNCIONAMIENTO.UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ESTO OS VALLA BIEN

marbaztan94
Nuevo miembro

Hola, yo también compré los auriculares para un familiar un poco teniente... jejeje 

 y la instalación en general bien, lo único que solo puedo oir el primer canal de la televisión indepenedientemente de que esté viéndolo o no...
parece que los instalé bien, y no se cómo solucionarlo.
Gracias de antemano, por su ayuda.