cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cargador sony amperaje diferente

RESUELTAS
degesca
Nuevo miembro

Cargador sony amperaje diferente

puedo comprar un cragador con amperaje diferente para una sony vaio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, el cargador debe ser compatible con el modelo, hay que tener cuidado con esto, ademas del voltaje que debe ser el mismo, el conector al equipo, ademas de ser igual fisicamente, debe conservar la polaridad del cargador original, si la polaridad esta invertida, quedara dañada la entrada de alimentacion del equipo por cambio de polaridad.

El amperaje deber ser al menos el mismo o superior, nunca inferior.

Mi recomendacion es primero, comprar en Sony un alimentador para el equipo.

En segundo lugar, si optas por un cargador compatible, acudir a una tienda especializada con el cargador original para que puedan comprobar los valores y datos de voltaje entregado, amperaje soportado y polaridad del conector y tipo de conector para que pueda conectar en el orificio de entrada.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, el cargador debe ser compatible con el modelo, hay que tener cuidado con esto, ademas del voltaje que debe ser el mismo, el conector al equipo, ademas de ser igual fisicamente, debe conservar la polaridad del cargador original, si la polaridad esta invertida, quedara dañada la entrada de alimentacion del equipo por cambio de polaridad.

El amperaje deber ser al menos el mismo o superior, nunca inferior.

Mi recomendacion es primero, comprar en Sony un alimentador para el equipo.

En segundo lugar, si optas por un cargador compatible, acudir a una tienda especializada con el cargador original para que puedan comprobar los valores y datos de voltaje entregado, amperaje soportado y polaridad del conector y tipo de conector para que pueda conectar en el orificio de entrada.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo