Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Tengo alguna pregunta sobre la bateria. Normalmente tengo el portatil enchufado a la corriente con la bateria.
¿Es recomendable sacar la bateria, o ya con la carga de bateria al 50 y 80 % ya es mas que suficiente?
¿Cuando se tiene que cargar la bateria; cuando uno quiera, o se tiene que agotar la bateria por completo hasta el punto que el portatil ya no envienda?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Según las instrucciones de tu vaio no es aconsejable,tampoco es aconsejable dejarla morir (según instrucciones) yo lo tengo siempre conectado excepto un par de veces a la semana que la dejo descargar y segun instrucciones en mi caso es aconsejable el modo 50% o 80%. te aconsejo que te mires la guia de usuario que viene instalada en tu portatil es de bastante utilidad. SALUDOS
Según las instrucciones de tu vaio no es aconsejable,tampoco es aconsejable dejarla morir (según instrucciones) yo lo tengo siempre conectado excepto un par de veces a la semana que la dejo descargar y segun instrucciones en mi caso es aconsejable el modo 50% o 80%. te aconsejo que te mires la guia de usuario que viene instalada en tu portatil es de bastante utilidad. SALUDOS