cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Carga de Bateria en Vaio TT

Nescarin
Visitante

Carga de Bateria en Vaio TT

Buenas, hace tan solo una semana que compré un Vaio TT11 Wn y después de tres cargas y descargas entera de Batería, veo que cuando llega al 80% de la carga, me pone:
80% DISPONIBLE CONECTADO Y SIN CARGARSE
He ido a propiedades avanzadas de batería y ahí veo que existe esa posibilidad y ahora lo que no se es si debo dejarla así y ponerle que cargue al 100% ya que parece como que sea para alargar la vida de la batería.
¿alguien sabe que debo hacer?
gracias

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

creo q si cragas la bateria con el pc encendido se carga el 80% y con el apagao al 100% me sueno eso pero no estoy seguro...

Nescarin
Visitante

Lo pensé, pero NO, apagado tambien carga solo a 80%.
He pensado que podria ser una manera de poco a poco y a medida que vas cargando la bateria, suba ese % hasta llegar algun dia a 100%

javi_fly
Visitante

Entonces no era eso lo q hacia lo del 100%, umm haciendo memoria a lo mejor era que vista solo cargaba al 80% y xp al 100%??? Joe se que se hablo por aki y abia un motivo pero no recuerdo cual... puede ser eso q te digo del vista...

luis_29
Visitante

Lo del 80%, como se ha dicho antes, es por una función de cuidado de la batería, se puede elegir como valores predeterminados el 50%, el 80% o el 100%. Cuando llega al valor fijado, se para y ya no carga más.

Esto se activa desde el Vaio Control Centre.

Un saludo.

javi_fly
Visitante

ahh y si no tienes el vaio cotrol center instalado??? Yo por ejemplo instalé el Windows XP y ningun programa chorra de esos de VAIO y la beteria se me carga ella solita al 100% sin tocar nada en ningun lao..

luis_29
Visitante

He mirado en Panel de control - opciones de energía y no está disponible esa opción de cuidado de la batería. Parece que sólo se puede hacer desde el Vaio Control Center. Si tienes XP, prueba a buscar en la web de Sony donde están los drivers para XP de tu modelo, a ver si allí hubiera disponible una versión de dicho programa para XP.

Un saludo.

javi_fly
Visitante

jejeje SONY no da drivers para XP en mi modelo asi que programas de ellos para XP en mi modelo tampoco, pero no te preocupes paso de ellos y de sus programas mierdas...

Solo kiero su portatil (hardware) sus programas y todo lo que viene en él (software) me parece una basura que solo hace que relentizar el pc... yo no instalo ni un programa de ellos que no me molan nada...

Por cierto la bios de los vaio está super capada podrian estirarse un poco más, que ahora que habia conseguido tener el Windows Xp sin nigun rastro de nada de SONY (bueno el fonde de pantalla si que me molaba que pusiera vaio y cogi el de ellos, jejeje) me veo que la bios esta totalmente capada por SONY, siempre tocando los...