cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Camara VAIO SVE1712C5E dejó de funcionar con Windows 8.1

profile.country.es_ES.title
Dharen
Explorador

Camara VAIO SVE1712C5E dejó de funcionar con Windows 8.1

Buenos días,

Os cuento, tengo un VAIO SVE1712C5E que venía con Windows 8. Todo funciona correctamente y actualizo a Windows 8.1 por requerimientos de trabajo. Bueno pues justo después de la actualización la cámara del portátil dejó de funcionar.

Algún/a técnico o entendido del centro de soporte de software de VAIO podría decirme qué es lo que tengo que descargarme para hacer funcionar otra vez la cámara del portátil?.

Y por favor, las soluciones tipo: reinstala todos los drivers de nuevo, mira en el administrador de dispositivos, formatea, usa el vaio care... ya están hechas,

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches

Si ya has hecho todo lo que está en tu mano y no has podido solucionar el problema, poco podemos hacer por aquí. Hasta donde yo se, lo nuevos portátil tienes drivers-aplicaciones que hace que funciones diversas cosas, pero exactamente cuales son para que tipos pues hasta ahí no llego

Lo que puedes hacer es llamar al servicio técnico de Sony y que ellos te intenten ayudar de la mejor manera 

Recuerdales los pasos que tu has seguido y, sobre todo comentales que no quieres hacer Recovery  :wink:

Llama de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al

914 534 087, no olvides de tener a mano el número de serie, lo necesitarás para hablar con un agente

Si la garantía se te ha caducado entonces debes de llamar a este otro

902 003 436

Un saludo y mucha suerte