cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Las teclas de FN, Assist, VAIO y de control de energia (Stamina/speed) no funcionan

RESUELTAS
EDUARDOXVII
Explorador

Las teclas de FN, Assist, VAIO y de control de energia (Stamina/speed) no funcionan

Buenas noches, debido a que el disco duro de mi portatil se daño tuve que comprar uno nuevo e instalar todo, ya le instale el sistema operativo (WIN 7 x64) y todos los controladores de la pagina de SONY disponibles para el modelo de mi computador ( SVS13115FLS) pero no me funciona ninguna de las teclas de Fn, Las teclas de assist, VAIO y la de control de energia (Stamina/speed)

Cual es el paso a seguir en este caso? Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EDUARDOXVII
Explorador

Hola, Buenas Noches

Gracias por tu respuesta, ya quedo solucionado, incluso la tecla del stamina/speed quedo funcionando perfecto. Al parecer lo que me faltaba era descargar todas las actualizaciones del windows 7, una vez descargadas todas estas, me quedaron funcionando todas las teclas

Muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

La tecla ASSIST es una tecla especial que Vaio prepara como Recovery, que estaba en el disco duro antiguo, pero este al romperse has tenido que comprar uno, y el Recovery ya no existe. Así que esa tecla quedará sin funcionar, me supongo que el Stamina/Speed posiblemente tampoco la puedas hacer funcionar, aquí me quedan dudas, pero si debería funcionarte las FN juntos con las F1 hasta la F12. Por eso me gustaría saber si le has instalado los drivers en la web y le has instalado 

CONTROLADORES Y UTILITARIOS PREINSTALADO, y te habrás fijado que tienes que desplegar donde pone: Mostrar todas las descargas

Y luego hayas instalado 

SOFTWARE, y desplegado otra vez los escondidos.

Si los has instalado todo y no van, pues en ese caso tendrías que comunicarte con la SAT de Sony y que sean ellos quien te diga los pasos a seguir

LLamando al 

902 003 436 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Saludos y suerte

EDUARDOXVII
Explorador

Hola, Buenas Noches

Gracias por tu respuesta, ya quedo solucionado, incluso la tecla del stamina/speed quedo funcionando perfecto. Al parecer lo que me faltaba era descargar todas las actualizaciones del windows 7, una vez descargadas todas estas, me quedaron funcionando todas las teclas

Muchas gracias!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Muy bien, será bueno saberlo para futuras ayudas

Lo que no te funcionará será la tecla ASSIST, o si?

Saludos

EDUARDOXVII
Explorador

Buenas noches

Pues la tecla de Assist me abre el VAIO care. y el boton vaio me pide que le asigne una funcion entre las que me sale VAIO control center y centro de ayuda y soporte tecnico de VAIO

Saludos!