cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BOTON WEB EN VAIO VPCEC1Z1E/BJ

profile.country.ES.title
MOTULA
Explorador

BOTON WEB EN VAIO VPCEC1Z1E/BJ

Hola a todos necesito AYUDA:smileysad:,mi problema es el siguiente:

           Un dia fui a utilizar el boton web(VAIO Quick Access) cuando le di al boton me inicio normal , la sorpresa fue cuando fui al escribir en el buscador y no escribia nada.En un primer momento creia que era devido a algun boton que bloqueaba el teclado,pero no es el problema.Reinicie el asistente,pero nada.lo curioso es que cuando inicio el boton web,los segundos que tarda en cargar se enciende por unos instantes la luz que esta situada arriva del boton webDSC_0053.jpg,y no se queda encendida como es normal cuando el ordenador esta encendido.El tema me tiene un poco mosca,no doy con el problema, y mientras tanto,si quiero consultar algo por internet tengo que iniciar el Vaio,y la verdad es que aveces ni me merece la pena consultar nada:smileyangry::smileycry:          

            A alguien le a ocurrido?me podeis alludar?Gracias de antemano y saludos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenido al foro Motula,

Esperamos que los miembros de la comunidad te puedan ayudar con el arreglo del "botón web". Si deseas ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Sony el teléfono para ordenadores en garantía es el 914 534 087 y para ordenadores fuera de garantía es el 902003436. También puedes hacer tu consulta online en el siguiente link http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores

profile.country.es_ES.title
kitty29
Visitante

exactamente que hace el boton web?lo digo porque soy poseedora de un reciente y reluciente sony vaio serie e p14 rosa precioso y cuando esta apagado lo abro pulso el boton web y me carga todo el sistema operatibo,yo creia que era para navegar rapidamente que solo cargaba para poder navegar no se si me explico ,aver si alguien me aclara algo,.gracias.

profile.country.es_ES.title
turpin2
Visitante

Muy buenas, acabo de adquirir un portatil vaio y tengo el mismo problema con el boton web, cuando lo pulso no accede directamente a internet sino que ejecuta el sistema operativo y me arranca windows 7. En mi portatil vaio antiguo (de hace 18 meses) el boton web sí me accede directamente a internet... de esa manera te ahorras tener q arrancar windows para mirar cualquier cosa en la red.

¿porqué no nos funciona?

Gracias.

profile.country.es_ES.title
kitty29
Visitante

sigo sin resolver el problema nadie lo sabe?

profile.country.ES.title
indara
Explorador

a dia de hoy todavia tengo el sony vaio ep14 rosa,la verdad es que e tenido muchas penirias con este ordenador,no esque me haya salido malo,esta como nuevo,con sus pequeños arañazos pero todo funciona,es que el boton web nunca funciono como devia,me cargaba todo el sistema operativo,despues tuve que formatear por muchas cosas tuve muchos problemas con lo drivers,ya nunca fue el mismo,la razon fue porque me empezo  a ir lento y sin saver porque,a dia de hoy todavia va lento,no va como al `principioni despues de formatear ni usar el recovery ni nada,lo lleve a una tienda y dice que esta perfecto que no tiene nada pero ami no me parece igual de veloz,en fin con los drivers ufffff,problemas con el teclado la iluminacion ,la grafica intercambiable es una porqueria porque nunca usa el giga de ram dedicada siempre usa la hd 3.000 aunque se lo digas,nose porque ,pero venia asi,y miles de cosas la bateria decia que duraba 7 horas y desde el principio no llegaba ni a 4 aun bajando el brillo,por eso y por mucho mas nunca mas volveria a comprar vaio,en fin que mala suerte.