cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bios Bloqueada

falkoneti
Nuevo miembro

Bios Bloqueada

Buenos días, hace unos años compré un portari Vaio VPCEC2M1E que por cierto estoy bastante contento con él salvo por la siguiente circunstancia. Me ha surgido un problema técnico que debo resolver accediendo a la bios y cual es mi sorpresa que me pide una contraseña para poder acceder. He visitado varias páginas consultando esta incidencia y veo con bastante ***** gente que se dedica a desbloquearla previo pago de ciertas cantidades. Me dirijo a ustedes para que me faciliten la contaseña necesaria para poder accerder a la BIOS de mi Vaio ya que es de vital importancia. En espera de su pronta contestación, reciban un cordial saludo.

 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas noches.

 

Siempre he dicho que estas consultas sobre contraseñas me extrañan mucho, son... delicadas. Por otro lado que te cobren por ello es más mosqueante aún.

Para poder eliminar la contraseña de cualquier BIOS sólo has de quitar la ***** durante unos segundos. Quita la batería, abre el portátil quitando la tapa inferior y desconecta la batería. Para mayor seguridad descarga la carga estática presionando 2-3 segundos cualquier botón.

Una vez hayas puesto de nuevo la batería y montado el portátil podrás acceder a la BIOS y sería aconsejable que lo hicieras pues al quitarle la alimentación se borrarán todos los ajustes como "preferencia de orden de arranque, fecha y *****", etc..."

 

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.