cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Boton Fn Me vuelve loco

Alfonsitorz
Nuevo miembro

Boton Fn Me vuelve loco

Buenas hace algun tiempo formatee mi portatil Sony Vaio SVF1532R1EW y tonto de mi lo formatee por completo, por completo digo que formatee todas las particiones incluidas las predeterminadas de sony, dicho esto y dando por hecho un error grave e instalado todos los drivers y demas pero me falla UNA sola tecla y es el Fn + F1, si solo esa el resto de FN + * funcionan perfectamente pero no consigo hacer que funcione esa, ni activa ni pasivamente.

Al intentar instalar drivers desde la pagina los extrae pero no sale nada mas. Excepto el vaio Care que me da un Error que dice algo parecido a que no se puede instalar por falta de un software inicial. Bueno la cuestion es arreglar ese boton que por minusculo que sea es el de bloquear el touch pad y me gustaria poder utilizarlo o bloquearlo a mi gusto.

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, la tecla F1 en Windows 8 es "Ayuda y Soporte Tecnico" pero la Fn en este caso no tiene mas opcion, es decir, usandose combinada con F1 obtienes el mismo resultado, te funciona bien la F1 en solitario?

Independientemente  esto, personlamente opino que siendo un equipo nuevo contactes directamente con Soporte Sony para que te proporcionen los discos de recuperacion en el caso esten disponibles, es la mejor manera de obtener del equipo las mejores prestaciones y rendimiento.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo