Comparte tu experiencia!
Hola, me compré el vaio fz21m hará un par de meses y hasta ahora no había provado el bluetooth porque no me había hecho falta, el problema es que ahora que lo he intentado utilizar, no funciona :smileysad:. Me he bajado un driver que he visto por este foro de Toshiba pero me dice que encienda el bluetooth, (lo encieno usando el icono este de dispositivos inhalámbricos y apagando el wifi para evitar interferencias) y como si no hiciese nada, me sigue diciendo que lo encienda. El led del portatil con el símbolo del bluetooth se enciende pero "internamente" parece que no. Uso windows Vista (me parece muy complicado hacer el downgrade a XP). Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Saludos
...Finalmente he hecho recuperacion del sistema ya que le puse el windows "desnudo" pero luego tenia la sensacion que me dejaba drivers por instalar y no me daba buen rollo. ...
Una única aclaración, como se ve en el gráfico de arriba, es un Vista Service Pack 1 (debajo del Proveedor Microsoft).
Solo decir que con el Vista original, también contiene ese tipo de drivers para el Bluetooth del FZ21M.
Aín así, el Service Pack 1 tiene unos 80.000 drivers....
Un saludo