cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bluetooth FZ21M no funciona

tururut
Visitante

bluetooth FZ21M no funciona

Hola, me compré el vaio fz21m hará un par de meses y hasta ahora no había provado el bluetooth porque no me había hecho falta, el problema es que ahora que lo he intentado utilizar, no funciona :smileysad:. Me he bajado un driver que he visto por este foro de Toshiba pero me dice que encienda el bluetooth, (lo encieno usando el icono este de dispositivos inhalámbricos y apagando el wifi para evitar interferencias) y como si no hiciese nada, me sigue diciendo que lo encienda. El led del portatil con el símbolo del bluetooth se enciende pero "internamente" parece que no. Uso windows Vista (me parece muy complicado hacer el downgrade a XP). Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Saludos

21 RESPUESTAS 21
tururut
Visitante

Supongo que el interruptor del bluetooth/wifi está conectado, y el Wireless Switch Setting Utiilty (al lado del reloj) tiene activado el bluetooth....

Respecto al disco de Windows Vista, lo puedes encontrar fácilmente en la red, pero tranquilo que al instalarlo CON TU CLAVE, y activarlo por teléfono es completamente legal respecto a actualizaciones y demás.

Si usas el DVD de recuperación, entonces se instalará una copia ya activada con todo el software/drivers que proporciona Sony.

Un saludo

entonces solo queda como solucion el formateo por lo que veo...

En lo que respecta al windows vista supongo que tendra que ser el home premium igual no?
Que telefono es ese del codigo?

Gracias por tu paciencia

Saludos

JavierL
Visitante

900 150 889

Pero ANTES de llamar tienes que tener el ID de instalación que son 9 bloques de números.

Ese número te aparecerá en una ventana al intentar activar la copia, (botón derecho en Equipo)

Solo debes llamar cuando aparezca dicha ventana (mira la imagen adjunta)

Un saludo

tururut
Visitante

No puedo usar el serial que pone que ya tengo instalado en lugar de tener que llamar?

voy a mirar de conseguir el vista home premium por la red

Saludos

JavierL
Visitante

Son dos cosas diferentes, una, TIENES que poner el número de serie que tienes en una pegatina debajo del portátil al comienzo de la instalación, y dos, TIENES que activar la copia una vez terminada la instalación.

Un saludo

tururut
Visitante

Bueno pues ya lo provare mas adelante, tampoco es que sea urgente esto del bluetooth pero me mosquea que no me funcione bien (aun me queda por provar la salida HDMI y esperemos que funcione bien).

Esperemos que despues de formatear y hacer la instalacion limpia se solucione...

Gracias por la atencion prestada Javier L

Saludos

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

una cosilla, aqui estais hablando del bluetooth y queria preguntaros, yo tengo un Ar51J y en programas instalados me sale algo del bluetooth pero no veo la opcion de activarlo ni nada...

Trae mi Vaio bluetooth ???

si es asi... donde lo miro??

graciasssssssssssssss

JavierL
Visitante

Hola DADpsp :

No conozco ese modelo, pero en la web de Sony, parece que no trae Bluetooth...

AR51J

Un saludo :cool:

DADpsp
Visitante

eso me temina..... muchas gracias

tururut
Visitante

Problema solucionado :slight_smile: , por suerte mi bluetooth no esta estropeado. Me descargué un paquete de drivers que en teoria son los que trae instalados de fabrica (gracias a un link de este foro) y ya funciona, quizas demasiado tarde porque ya habia formateado pero los documentos importantes estaban a salvo asi que un formateo de vez en cuando para sanear no viene mal supongo.

Finalmente he hecho recuperacion del sistema ya que le puse el windows "desnudo" pero luego tenia la sensacion que me dejaba drivers por instalar y no me daba buen rollo. He optado por recuperar y borrar lo innecesario con el tuneup que creo que es fiable.

Hay algun modo de poner todos los drivers que trae de fabrica en un solo archivo y que al clicarlo se te instalen todos? creo que eso ahorraria mucha faena cuando instalas el windows sin usar la recuperacion.

Un saludo

DADpsp
Visitante

Si hay una manera... toma

http://support.vaio.sony.es/index/index.asp?site=voe_es_ES_prof

entras en descargas

metes los datos de tu vaio, y abajo del todo tienes los drivers por un lado y por otro las programas utiles que trae de fabrica.

Original Drivers Package 119.51 MB 28/12/2007

Original Utilities Package 35.2 MB 16/01/2008

Espero haberte ayudado. saludosss

DAD