cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bateria de Sony Vaio VGN-FW41J

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
requenasony
Visitante

Bateria de Sony Vaio VGN-FW41J

Tengo un Sony Vaio VGN-FW41J, y la automia de la bateria me parece de lo mas precaria, ya que cuando lo conecto con bateria, tiene una durabilidad de una hora y media. Es normal?, o realmente es que no tengo bien configurado el ordenador respecto a la bateria.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que está dentro de lo normal, ten en cuenta que se trata de un Vaio de hace algún tiempo.

Sé que en las especificaciones pone 3 horas, pero la duración de la batería depende de muchos factores, (iluminación de la pantalla, uso de wifi, de unidad óptica, que programas usamos (no consume lo mismo el Office que el AutoCad), etc...)

Los componentes del equipo (procesador C2D, gráfica, pantalla 16´´, módulo wifi...) consumen más que los componentes de equipos más modernos, se ha avanzado mucho en ese campo.

De todos modos, si clicas con el boton derecho del ratón sobre el icono de la batería podrás acceder al programa de gestión de la energía, ten en cuenta que el modo "alto rendimiento" consume más batería, pero el equipo será más rápido, todo lo contrario que en los otros modos.

Ya pruebas y nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que está dentro de lo normal, ten en cuenta que se trata de un Vaio de hace algún tiempo.

Sé que en las especificaciones pone 3 horas, pero la duración de la batería depende de muchos factores, (iluminación de la pantalla, uso de wifi, de unidad óptica, que programas usamos (no consume lo mismo el Office que el AutoCad), etc...)

Los componentes del equipo (procesador C2D, gráfica, pantalla 16´´, módulo wifi...) consumen más que los componentes de equipos más modernos, se ha avanzado mucho en ese campo.

De todos modos, si clicas con el boton derecho del ratón sobre el icono de la batería podrás acceder al programa de gestión de la energía, ten en cuenta que el modo "alto rendimiento" consume más batería, pero el equipo será más rápido, todo lo contrario que en los otros modos.

Ya pruebas y nos cuentas.

Saludos.

Saludos.