Comparte tu experiencia!
Hola amigos, quería plantearos una pregunta que seguro que teneis más experiencia que yo en este tema.
Es el primer portatil que tengo y quería salir de la duda en relación a la batería.
La cargo al 100 % y lo apago, y cuando lo abro de nuevo, al día siguiente, tiene una carga del 80 %.
He supuesto que el sistema consume aunque esté apagado, pero querría que me lo confirmaseis, a ver si os pasa lo mismo.
Gracias a todos.
A mi me pasa lo mismo. La semana pasada compré un FZ18E, y después de cargarla al 100%, encendí el ordenador unos dias mas tarde y estaba al 35%¡¡¡¡¡.
La he vuelto a cargar del todo, y he comprobado cada cuanto iba disminuyendo, y los resultados son catastroficos:
* con wifi activado. Disminuye un 1% cada 40 segundos.
* sin wifi activado. Disminuye un 1% cada 60 segundos.
Estas pruebas se hicieron con la bateria optimizada para Vaio.
Con lo que, sin usas el wifi, te dura la bateria 70 minutos, y sin el, 100 minutos. ¡¡¡ una verdadera porqueria !!. Yo estoy pensando el devolverlo, ya que aún no pasaron 15 dias desde la compra, por lo que no se que hacer. Yo tengo un Acer, y al menos me dura 3 horas.
AHHH, y estas pruebas fueron sin abrir ningún programa, solo con el escritorio. Es decir que, como abra algún programa de diseño cad.cam de los que suelo emplear, me va a dar la risa.
Un saludo.
Hola a tod@s yo tambien me quede perplejo cuando compre por el mes de septiembre un FZ18E al cual la bateria le duraba como mucho, (y cuando digo como mucho, lo digo por lo alto) unos 80 minutos, cuando lo utilizaba y eso que lo usaba en el modo equilibrado, dicho esto con todo este tiempo que paso desde mi adquisición y despues de unas cunatas muchas cargas la bateria me llega a durar unos 110 o 120 minutos utilizando el wifi incluido, lo que supone casi dos horas en dicho modo, además de no bajar tan escandalosamente rápido el porcentaje de la bateria mientras lo utilizo y cuando esta apagado con ella puesta.
Tengo un FZ18M. La batería es lo peor. Me pasa lo mismo que a vosotros.
Hola amigos, quería plantearos una pregunta que seguro que teneis más experiencia que yo en este tema.
Es el primer portatil que tengo y quería salir de la duda en relación a la batería.
La cargo al 100 % y lo apago, y cuando lo abro de nuevo, al día siguiente, tiene una carga del 80 %.
He supuesto que el sistema consume aunque esté apagado, pero querría que me lo confirmaseis, a ver si os pasa lo mismo.
Gracias a todos.
A ver... es porque estas baterias tienen "Efecto memoria".
Entonces... la carga residual, lo que hace es "joder" poco a poco la bateria.
El problema, como todo, es que no sé como hacer que este problema se solucione.