Comparte tu experiencia!
Buenas,
necesito ayuda porque me estoy volviendo loco para instalar WinXP SP3 en mi nuevo NS11E.
Cuando arranco el boot del CD de instalación me da un pantallazo azul y creo que es porque no he incorporado el soporte para SATA.
Alguien lo ha conseguido?
Hola Obelisko,
Tiene una PM...
Saludos
Si efectivamente eso es por los drivers SATA que no están integrados en el Windows, no tenog ese modelo ni se de nigun manual pero hya uno que puede que te sirva no es para tu modelo en concreto pero te puede servir de guia aproximada, es este:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58724&lastpage=yes
saludos
Ayuda para instalar WinXP en VGN-NS11E
buenas acabo de comprarlo y quisiera saber si alguien a podido instalar el xp sin problemas en este ordenador o sabe de donde puedo tener los drivers.gracias .
un saludo
mi correo kapalleja@hotmail.com
yo no soy capaz de iniciar el sisema desde CD, tengo un VGN-NS11S y me stoy volviendo loco, hice un apartición con intención de instalar xp en ella, iniciando el sistema dsd CD con la típica de "presione tecla para iniciar cd", y no aparece, entre en la Bios pulsando F2, y cambie el orden de inicio seleccionando el cd de primero y nada... no soy capaz. alguien puede ayudarme??