cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

INSTALAR MAC LEOPAR EN SONY VAIO VGN-FW11M

NEWSGI
Visitante

INSTALAR MAC LEOPAR EN SONY VAIO VGN-FW11M

Hola buenas recien me compre un vaio y estoy encantado con el pero me gustaria poder ponerle mac osx leopar y no hay manera intente con mil copias para pc diferentes y no logro q inicie alguien me puede ayudar o sabe de alguna web buena estoy un poco desesperado con el tema gracias de antemano :wink:

mi pc es:
VAIO VGN-FW11M

RAM 4096 Mo 4096 MB de RAM
Système d'exploitation Microsoft Windows Vista Home Premium SP1 Sistema operativo de Microsoft Windows Vista Home Premium SP1
Mémoire Cache 3 Mo 3 MB de memoria caché
Processeur Intel Core 2 Duo P8400, cadencé à 2,26 GHz Intel Core 2 Duo P8400, funcionando a 2,26 GHz
Disque dur 250 Go Serial ATA (5400 rpm) HDD 250 GB Serial ATA (5400 rpm)
Carte vidéo Carte graphique ATI Mobility Radeon HD 3470 avec mémoire graphique totale de 1530 Mo et une mémoire vidéo dédiée de 256 Mo Tarjeta de vídeo ATI Mobility Radeon HD 3470 con memoria de gráficos total de 1530 MB de memoria de vídeo dedicada de 256 MB
Ecran Ecran LCD 16,4" Pantalla LCD de 16,4 "
WXGA++ (1600 x 900) WXGA + + (1600 x 900)
Lecteur de cartes mémoire Lecteur multicartes Memory Stick : Memory Stick standard, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO, Memory Stick PRO Duo, transfert de données haut débit Lector de tarjetas de memoria multi-jugador Memory Stick: Memory Stick, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO, Memory Stick PRO Duo de alta velocidad de transferencia de datos
Lecteur de disque optique Lecteur Blu-Ray / Graveur DVD SuperMulti Double Couche Unidad de disco óptico Blu-ray / DVD SuperMulti de doble capa
USB 3 ports USB 2.0 USB 3 puertos USB 2.0
Modem/Port Ethernet 1 Port direct RJ-11 (Modem) Módem / puerto Ethernet 1 Puerto directo RJ-11 (módem)
1 Port direct RJ-45 (Réseau) 1 Puerto directo RJ-45 (Red)
i-Link 1 port FireWire i-Link 1 puerto FireWire
Sortie TV Sortie HDMI Salida de TV salida HDMI
WLAN WIFI Norme 802.11 a/b/g/n (Draft) (portée 100m) WLAN estándar WiFi 802.11 a / b / g / n (el proyecto) (100m gama)
Bluetooth Oui Bluetooth Sí
PCMCIA Express Card Type 34mm 34mm PCMCIA tipo de tarjeta Express
Fonctionnalités supplémentaires Webcam Motion Eye 1,3 mégapixels Las características adicionales webcam 1,3 megapíxeles movimiento del ojo
30 images/seconde 30 fps

9 RESPUESTAS 9
JDESCARPA
Visitante

Esto es una coña.... Verdad????????? :thinking:

JDESCARPA
Visitante

Esto es una coña.... Verdad????????? :thinking:

Ok, no he dicho nada... acabo de enterarme que hay recursos en internet para hacer correr los OS de MAC en PC´s.

Hechale un vistazo a ésto: http://www.fayerwayer.com/2007/10/instala-mac-os-x-leopard-en-cualquier-pc/

NEWSGI
Visitante

ya si eso ya lo se pero no hay forma no me inicia el mac una vez instalado no se xq pero ya veo que no hay mucho interes en este foro por intentar instalar el mac, cosa que no entiendo ya que funciona realmente rapido.

NEWSGI
Visitante

Enserio que a nadie le interesa tener el mejor sistema en su pc, con la mitad de recursos vuela es algo increible.
Pero necesito una ayudita ya que no se que es lo q hago mal no me inicia el leopar sniiif toy desesperado :cry:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Has intentado cuando enciendes el portátil apretar la tecla Alt durante 5 0 6 segundos?.Yo tengo un Mac con ese sistema y dentro del Dvd de leopard me trae todo los drivers y todas las facilidades para instalar Windows.

Y para cambiar de S.O. tengo que reiniciar o encender el portátil y mantener la tecla Alt y entonces me aparece los dos sistema y eligo con cual entrar.

Hazlo y nos cuenta. Un saludo

NEWSGI
Visitante

gracias pero eso no me ayudo pero porfin tengo instalado en mi vaio el flamante mac leopar lo unico es q no reconoce el sonido ni la tarjeta de red tanto la wifi como la fija pero lo raro q la webcam y el Bluetooth si espero poder tenerlo al 100% ya que el sistemas funciona genial rapidisimo

chilorod
Visitante

Un pregunta

de donde sacaste el Leopard, si es alguna iso de la red me podias decir de donde la sacaste. Mas que nada, porque ya llevo 3 descargadas y no hay manera.

Es por verle mas que nada a ver que tal queda (no lo cambio por mi linux).

O explicanos un poco mas en detalle el proceso.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Y que drivers son,por si yo los tengo. Mi tarjeta sonido es la realtek,luego la de wifi es más chunga que sea iguales y la ethernet pues posiblemente.Tendría que mirar cuales son las que tengo.Sino te pasaria una copia de seguridad del Leopard que tengo yo que viene con muchisimos drivers.Busca también por Internet a ver que pillas por ahí

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Un pregunta

de donde sacaste el Leopard, si es alguna iso de la red me podias decir de donde la sacaste. Mas que nada, porque ya llevo 3 descargadas y no hay manera.

Es por verle mas que nada a ver que tal queda (no lo cambio por mi linux).

O explicanos un poco mas en detalle el proceso.

Si quieres te puedo hacer una copia de seguridad de mi S.O Leopard que es original.Si estás interesado pues mandame un mail y llegamos a un acuerdo.

Un saludo