Comparte tu experiencia!
Hola a todos y soy nuevo y tengo un vaio VGN-FW21M desde hace 4 días he conectado el vaio a traves de un cable hdmi y consigo ver todo el ordenador en la tv de lcd (LG 32"), pero al meter un disco blu-ray y al arrancar me sale el siguiente error "Su entorno grafico no admite la reproduccion de contenido protegido" desengancho el cable hdmi y si me lo reproduce, he actualizado los drivers de la tarjeta grágica (ati radeon HD3470) y sigue igual, por favor si alguien sabe como solucionarlo ayudarme por favor llevo ya 3 días volviendome loco con las configuraciones y ya no se que más hacer gracias.
Hola juando,
Intente actualisar su Vaio...
Saludos
Hace pocos dijeron como hacer que se vea el blu ray en el lcd, antes de poner la pelicula enchufa el cable,y en el portatil dale a la tecla FN y F7 te saldrá un menú y activa donde pone algo de HDMI y luego pon la peli y verás como te funciona. Un saludo
De todos modos tengo entendido que hay pelis que en este PC no se pueden reproducir por la salida HDMI, no se pq leches de protecciones o no se que... no estoy muy puetso en ello solo lo escuché por ahi asi q...
Tienes varias Opciones, una es como ya te han comentado darle a Fn y F7, otra bajando la tapa y la tercera en la configuración de los monitores en la tarjeta gráfica cambias el de la tele de Clónico a escritorio extendido y arrastas el reproductor a la pantalla de al lado.
Un saludo
Yo lo que hago es lo siguiente. Enchufo el HDMI. Voy al centro de control catalist y clono la pnaalla y pongo de prioncipal la de tv, despues con el power DVD reproduzco la blueray y se me ve y se me ecucha en la tv perfectamente. En el pc tb se ve pero no se escuha asi q bajo la pantalla y ya tampoco se ve nel pc...
saludos