cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡AYUDA! No consigo ver las blu-ray en la plasma

juando
Visitante

¡AYUDA! No consigo ver las blu-ray en la plasma

Hola a todos y soy nuevo y tengo un vaio VGN-FW21M desde hace 4 días he conectado el vaio a traves de un cable hdmi y consigo ver todo el ordenador en la tv de lcd (LG 32"), pero al meter un disco blu-ray y al arrancar me sale el siguiente error "Su entorno grafico no admite la reproduccion de contenido protegido" desengancho el cable hdmi y si me lo reproduce, he actualizado los drivers de la tarjeta grágica (ati radeon HD3470) y sigue igual, por favor si alguien sabe como solucionarlo ayudarme por favor llevo ya 3 días volviendome loco con las configuraciones y ya no se que más hacer gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola juando,

Intente actualisar su Vaio...

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hace pocos dijeron como hacer que se vea el blu ray en el lcd, antes de poner la pelicula enchufa el cable,y en el portatil dale a la tecla FN y F7 te saldrá un menú y activa donde pone algo de HDMI y luego pon la peli y verás como te funciona. Un saludo

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

De todos modos tengo entendido que hay pelis que en este PC no se pueden reproducir por la salida HDMI, no se pq leches de protecciones o no se que... no estoy muy puetso en ello solo lo escuché por ahi asi q...

ppacco
Visitante

Tienes varias Opciones, una es como ya te han comentado darle a Fn y F7, otra bajando la tapa y la tercera en la configuración de los monitores en la tarjeta gráfica cambias el de la tele de Clónico a escritorio extendido y arrastas el reproductor a la pantalla de al lado.
Un saludo

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Yo lo que hago es lo siguiente. Enchufo el HDMI. Voy al centro de control catalist y clono la pnaalla y pongo de prioncipal la de tv, despues con el power DVD reproduzco la blueray y se me ve y se me ecucha en la tv perfectamente. En el pc tb se ve pero no se escuha asi q bajo la pantalla y ya tampoco se ve nel pc...

saludos