cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA CON VGN-FW260FE!!!!

seckond
Visitante

AYUDA CON VGN-FW260FE!!!!

hola! no hace mucho que adquiri una laptop serie FW-260FE

para mi desgracia le cayó un virus, mientras estaba de vacaciones, debido a que se la deje a cuidado de mi familia,

mi problema fue, que la llebaron a "arreglar" :smileyd_oh: con alguien no autorizado de sony ni nada, pues ellos no sabian que hay centros de servicio de sony,
el tecnico con el que lo llebaron, supuestamente me hizo respaldo de archivos, pero se metio con el disco duro, y me borro todo, es decir la particion en donde viene todo lo del sistema de recuperacion que ya traen, el vaio recovery o algo asi,

Asi como los programas que ya trae sony, y que buscando en el area de soporte de esta pagina, no estan, como el photoshop elements, y el otro que no recuerdo que es para editar videos y demas cosas, como el movie maker, pero mas avanzado y que venia en mi vaio,

otra cosa, los drivers que vienen en el soporte no son los que venian con mi laptop, he buscado en internet y me encontrado unos que le funcionan, pero me interesaria saber

mucho me interesaria si esque existe alguna forma de recuperar mi sony como de fabrica, es decir con los drivers y programas que venian de fabrica, pues en el soporte de sony vienen solo los drivers pero no coinciden con los que yo tenia, y como fue borrada esa particion que sony te da, donde viene el vaio recovery, pues no encuentro la forma de hacerlo yo :slight_frown: :pray:

bueno espero alguien me pueda ayudar porfavor!!!

aki dejo mi correo! gracias estare pendiente

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pues si no hiciste los DVD el recuperacion del PC ni tiene la unidad del disco oculta no hay nada tio... Lo unico pagar 40€ a SONY y q te mande los discos de recuperacion a casa para tu modelo...

Si te interesa poner Windows XP con todos los drivers y explicado paso a paso aqui tienes lo que necesitas:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

saludos

seckond
Visitante

Mmm :slight_frown:
antes que nada gracias por responderme

mm, pues nimodo, creo que no me tocara de otra mas que pagar por esos discos, pues la acabo de comprar, y no habia hecho nada con ella :S

pero pues nimodo

gracias

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pues a pasar por caja...