cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con actualización BIOS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anpalom68
Visitante

Ayuda con actualización BIOS

Buenas noches, el otro día formatee un portatil Sony Vaio VGN-CS21S/P. Resulta que una vez instalado el sistema operativo, a través de la partición que Sony nos proporciona, me salio una actualización a través del Sony Viao Center creo recordar que se llama el programa cuya función es buscar actualizaciones de los distintos componentes de Hardware y Software. Pues bien empece a bajar e instalar todas las actualizaciones, hasta que me salio una actualización de la BIOS, la descargue y empezo a instalarse, pero cuando el PC se reinicio para aplicar los cambios de la actualización este se quedo colgado. El PC enciende, pero el problema es que lo que se ve en la pantalla es ilegible. Intente restaurar el sistema de nuevo un poco por intuición, pero ya no me deja instalar el sistema operativo de nuevo. El PC ya no se encuentra en garantía, pero creo que al ser un problema creado a través del programa Sony Vaio Center deberían de darme asistencia o algo, ya que no fue algo que yo provocase, más bien lo provocó la actualizacíon de la BIOS del programa mencionado. Espero que me podaís ayudar ya que estoy desesperado y no se que hacer.

Otra pregunta es si alguien sabe ¿cuál es el modelo dela placa base que trae este portátil?

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

Gracias por adelantado.

Os dejo un video para que veaís cual es el comprotamiento del PC.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

No te va a quedar más remedio que llevar el portátil a un servicio ténico para que te reprograme las BIOS de nuevo ya que algo falló y quedó a medias. Pero no te preocupes que es solucionable, no hay culpable ya que es una actualización y a veces suele pasar que queda mal( una entre un millón), así que responsabilidades no hay

Si quieres saber el modelo de tu placa, una vez tenga solucionado las BIOS y te funcione con normalidad te recomiendo que bajes desde softonic mismo AIDA64, verás que te dice todo,todo

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

No te va a quedar más remedio que llevar el portátil a un servicio ténico para que te reprograme las BIOS de nuevo ya que algo falló y quedó a medias. Pero no te preocupes que es solucionable, no hay culpable ya que es una actualización y a veces suele pasar que queda mal( una entre un millón), así que responsabilidades no hay

Si quieres saber el modelo de tu placa, una vez tenga solucionado las BIOS y te funcione con normalidad te recomiendo que bajes desde softonic mismo AIDA64, verás que te dice todo,todo

Saludos