cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda acceso internet rápido please

profile.country.es_GB.title
guadagth
Visitante

Ayuda acceso internet rápido please

Hola!!

La primera vez que uso esto :S  y no sé ni como he entrado jeje

Tengo SonyVaio E y me ha dejado de funcionar de golpe el botón de "acceso rápido a internet". Se queda pensando y no conecta pero si tengo internet porque al encender el ordenador normal lo he comprobado. ¿Alguien sabe donde volver a configurar eso? es q no tengo ni idea :S

Gracias !! :slight_smile:

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Cristina.lozan
Visitante

Hola.

Te ha pasado lo mismo que a mí.Si no he entendido mal cuando le das al botón de acceso rápido a internet se te queda bloqueado pensando. La solución que me dieron es ir a vaio care y restaurar Quick Web Access.

Estas son las instrucciones que me dieron en atención al cliente:

Inicie el Windows y realice los pasos siguientes:
Pulse en Inicio -> escriba centro del control del VAIO en la barra de búsqueda - pulse> en Reinstalar programas o controladores -> en la pestaña de programas, se encuentra el software Quick Web Access, así que por favor vuelva a instalar el software y active el botón de WEB otra vez.

He de decirte que aunque se me arregló al mes me  volvió a pasar lo mismo, así que ya he hecho otra pregunta en el  foro para ver si se puede cambiar el navegador.

Espero que te sirva de ayuda aunque por la fecha a lo mejor ya lo tienes controlado.

Un saludo