cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda a identificar este modelo Sony Vaio flip 15A

RESUELTAS
carta1
Explorador

Ayuda a identificar este modelo Sony Vaio flip 15A

Hola!! a todos y nuevamente gracias por su grande labor en ayudarnos a todos en esta gran comunidad..
Mi consulta y solicitud de ayuda es la siguiente, dentro de unos días voy a poseer una Sony Vaio Multi flip 15A, la compré en ebay en tienda alemana pero no encuentro el modelo específicos en ninguna web de soporte sony Europa, es de la zona nórdica y así trae el teclado en nórdico, estas son las características y modelo.. Descripción del producto Sony VAIO Fit 15A SVF15N1C489B unidad restaurada - 39,5 cm (15,5 ") - 4500U Core i7 - Windows 8 64-bit - 16 GB de RAM - 750 GB
Memoria 750GB
Garantía 2 Años
Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 37,71 cm x 25,38 cm x 1,99 cm
Peso 02:29 kg
Procesador Intel Core i7 (cuarta generación) 4500U / 1,8 GHz (3,0 GHz) / 4 MB de caché
Red 802.11n, Bluetooth 4.0 HS, NFC, Gigabit Ethernet
Visualización 39,5 cm (15,5 ") de pantalla táctil con retroiluminación LED 2880 x 1620 / Más Full HD
Sistema operativo Windows 8 64-bit
Color Negro
Memoria 16GB DDR3L
Tipo De Sistema Ultrabook
Estándares medioambientales Calificación ENERGY STAR, EPEAT Silver
Gráfico Gráficos Intel HD 4400 + NVIDIA® GeForce® GT 735m
Ingeniería mecánica Girando y diseño plegable
Memoria
Interfaz ATA-300 Serial
Disco duro 750GB
Conexiones y expansión
Lector de tarjetas de memoria Sí (Tarjeta SD, Tarjeta SDHC, Tarjeta SDXC)
Interfaces 2 x USB 3.0
Salida de auriculares
Entrada de micrófono
HDMI
2 x USB 2.0
LAN
Entrada
Tipo Touchpad, teclado con retroiluminación
Características Construido en el teclado numérico, touchpad multitáctil, touchpad con soporte para gestos
Audio Video
Resolución de grabación 1280 x 720
Asignación de memoria Tecnología Tecnología de memoria dinámica de video
Características de la cámara Tecnología Exmor
Resolución 0,92 megapíxeles
Cámara Cámara web integrada
Arcilla Altavoces estéreo, subwoofer, micrófono
Procesador gráfico Intel HD Graphics NVIDIA GeForce GT 735m 4400 + 2GB
Compatibilidad S-Force Front Surround 3D, Clear Audio +
Procesador / chipset
64 bits Sí
Max. Velocidad Turbo 3.0 GHz
Cache L3 - 4 MB
Num. de núcleos Doble Núcleo
Características Intel Turbo Boost Technology 2.0
UPC Intel Core i7 (cuarta generación) 4500U / 1.8 GHz
Estándares medioambientales
Calificado ENERGY STAR Sí
De acuerdo con EPEAT EPEAT Silver
Dimensiones y peso
Peso 02:29 kg
Altura 1.99 cm
Profundidad 25.38 cm
Anchura 37.71 cm
Comunicaciones
Interfaz de red Gigabit Ethernet
Sin hilos 802.11n, Bluetooth 4.0 HS, NFC
Batería
Tecnología Litio-ion
Capacidad 47.55 Wh
Visualización
Widescreen Sí
Relación imagen a aspecto 16: 9
Retroiluminación LCD Retroiluminación LED
Resolución 2880 x 1620 (Full HD encima del travesaño)
Tipo 39,5 cm (15,5 ") - IPS
Características Sensor de luz ambiental, pantalla Triluminos
Pantalla Táctil Sí (multi-touch)..
Es para saber de donde descargar y actualizar los drivers y controladores.. Muchas gracias por su ayuda
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
carta1
Explorador

Gracias Igara por tu respuesta es de gran ayuda saber que cualquier actualización, drivers y controladores funcionan ya q son el mismo modelo. Y esto me lleva a hacerte la siguiente pregunta..
Tal ves me explico bien.. Se que es el modelo Sony Vaio Multi-Flip pero luego viene seguido de un número de serie ejemplo SVF15N1C489B o SVF15N2C5E o SVF15N1C5 (O algo parecido) y supongo que esto es un número de serie o edición de dicho modelo, lo cual me llega a suponer que este varía según la fecha de fabricación, existe alguna manera de saber que edición de este modelo se fabricó antes o ser los primeros y los últimos (Lo expongo así porque según he leído en tantos foros las primeras ediciones de este modelo presentaron muchos problemas ya sea por problemas pantalla táctil, ruido del ventilador, disminución del rendimiento y alguna otras cosas;Que según los foros en las últimas ediciones o series fabricadas se resolvieron o tuvieron menos quejas de usuario, o menos frecuencia de problemas o defectos.(Muchos creen que con la actualización del sistema operativo de Windows 8 a 8.1 y drivers y controladores se resolvieron muchos inconvenientes antes mencionados.
Por lógica he intentado identificar la secuencia de fabricación de dicho modelo y creo q las series que empiezan con SVF15N1C4 es de la primeras en fabricación respecto a la serie SVF15N2C5 que supongo será la última y por lo tanto más recientes en fabricación, igual me dejo guiar que las primeras series vienen con Windows 8 y las segunda con Windows ya actualizado a Windows 8.1,fijo todo esto porque en la actualidad he visto que esto también influye en el precio final del equipo, o será entrando en suposiciones que cambiaron ciertos componentes para la fabricación por las innumerables quejas y problemas antes mencionados, será arriesgado comprar a la fecha de hoy estos equipos porque la verdad que me encantan mucho... Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Lo que dice puede ser un poco cierto como que nada tiene que ver que las primeras tiradas fueron más malas que las últimas, no se si te fijaste en el articulo que compraste,pero parece que vi algo así como que el portátil fue reparado anteriormente, te lo cito aquí 

VAIO Fit 15A SVF15N1C489B unidad restaurada - reparado o llevado a un estado de fábrica, una de dos

Eso quiere decir que debería venirte sin ningún problema, y no preocuparte anticipadamente, de todos modos también vi que lo has comprado con sus dos años de garantía. Si encuentras fallos o anomalía en todo ese tiempo hazte vale con la garantía para su reparación, aunque deseo que te vaya divinamente bien con tu nuevo portátil Disfruta y usalo todas las veces que quieras sin temor a que se te va a estropear Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si buscas los drivers esto deberían ser válidos ya que son para el mismo modelo. Si vas a descargar drivers elige los de Windows 8, y luego repasas los de Windows 8.1 que habrá algún que otro actualizado

Esta es la web española

http://www.sony.es/support/es/product/SVF15N1C4E

Saludos y ya nos cuentas

carta1
Explorador

Gracias Igara por tu respuesta es de gran ayuda saber que cualquier actualización, drivers y controladores funcionan ya q son el mismo modelo. Y esto me lleva a hacerte la siguiente pregunta..
Tal ves me explico bien.. Se que es el modelo Sony Vaio Multi-Flip pero luego viene seguido de un número de serie ejemplo SVF15N1C489B o SVF15N2C5E o SVF15N1C5 (O algo parecido) y supongo que esto es un número de serie o edición de dicho modelo, lo cual me llega a suponer que este varía según la fecha de fabricación, existe alguna manera de saber que edición de este modelo se fabricó antes o ser los primeros y los últimos (Lo expongo así porque según he leído en tantos foros las primeras ediciones de este modelo presentaron muchos problemas ya sea por problemas pantalla táctil, ruido del ventilador, disminución del rendimiento y alguna otras cosas;Que según los foros en las últimas ediciones o series fabricadas se resolvieron o tuvieron menos quejas de usuario, o menos frecuencia de problemas o defectos.(Muchos creen que con la actualización del sistema operativo de Windows 8 a 8.1 y drivers y controladores se resolvieron muchos inconvenientes antes mencionados.
Por lógica he intentado identificar la secuencia de fabricación de dicho modelo y creo q las series que empiezan con SVF15N1C4 es de la primeras en fabricación respecto a la serie SVF15N2C5 que supongo será la última y por lo tanto más recientes en fabricación, igual me dejo guiar que las primeras series vienen con Windows 8 y las segunda con Windows ya actualizado a Windows 8.1,fijo todo esto porque en la actualidad he visto que esto también influye en el precio final del equipo, o será entrando en suposiciones que cambiaron ciertos componentes para la fabricación por las innumerables quejas y problemas antes mencionados, será arriesgado comprar a la fecha de hoy estos equipos porque la verdad que me encantan mucho... Gracias a todos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Lo que dice puede ser un poco cierto como que nada tiene que ver que las primeras tiradas fueron más malas que las últimas, no se si te fijaste en el articulo que compraste,pero parece que vi algo así como que el portátil fue reparado anteriormente, te lo cito aquí 

VAIO Fit 15A SVF15N1C489B unidad restaurada - reparado o llevado a un estado de fábrica, una de dos

Eso quiere decir que debería venirte sin ningún problema, y no preocuparte anticipadamente, de todos modos también vi que lo has comprado con sus dos años de garantía. Si encuentras fallos o anomalía en todo ese tiempo hazte vale con la garantía para su reparación, aunque deseo que te vaya divinamente bien con tu nuevo portátil Disfruta y usalo todas las veces que quieras sin temor a que se te va a estropear Saludos

carta1
Explorador

Ok.. Gracias, si el equipo a sido restaurado en centro oficial sony, viene con sus 2 años de garantía, su embaleje y accesorios originales, casi como nuevo, sin ningúna señal de uso, supongo que si lo devolvieron tendrían que haber resuelto cualquier problema.. Muchas gracias por tu ayuda..
Por último para aprovechar.. He leído en la página de soporte técnico de sony.. Todavía están está realizando pruebas con Windows 10..
Desde tu larga experiencia crees tú que Sony actualizará y dará respaldo a Sony Vaio Flip con Windows 10.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo y buenas tardes 

Si te refieres actualizar de WIndows 7 y 8, 8.1 al Windows 10 será la microsoft encargada de hacer esos cambios y según rumores vuelven a ser gratuitos, sin coste para los usuarios, seguro que cuando recibas el portátil ya tendrás un aviso para actualizar de Windows 8.1 a Windows 10 de forma automática

El problema viene a está en si los empresarios de portátiles, pc,etc se van hacer cargo de crear drivers para el sistema operativo futuro, y, recuerda que la Sony ya no fabrica directamente Vaios 

He oído rumores que la Sony no va hacer ningún drivers para el nuevo sistema operativo. 

Así que posiblemente algunos modelos queden levemente tocados por falta de drivers, sobre todo los más antiguos. 

Estoy segura que Microsoft España tendrá esto previsto y lanzará actualizaciones para todos los equipos y nos dará los drivers necesarios como ha hecho un millar de veces 

Cuando te llegue tu Vaio dinos que tal es, como va, y si te encanta y lo bueno que tiene el flip. 

Siempre me quedé con las ganas de hacerme con uno Un saludo 

El tuyo, al ser un modelo tan joven y con mucho futuro por delante no creo que vayas a tener muchos problemas,ya que seguramente Windows 10 trabaje perfectamente con los drivers de Windows 8.