cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿atención personalizada?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
acerisbetter
Visitante

¿atención personalizada?

¿Alguien ha podido contactar con el servicio técnico de sony o consultar alguna duda sobre sus productos sin tener que pagar?

Fuera del plazo de garantía sony sólo te ofrece un teléfono 902 (1€ el minuto) por si tienes algún problema con sus productos. ¡¡¡OLE LA ASISTENCIA TÉCNICA DE SONY!!!

No hace falta que busquen una dirección de correo electrónico de contacto en la web de sony porque no existe ninguna. ¡¡¡OLE LA ASISTENCIA TÉCNICA DE SONY!!!

¿Sabían que SONY comercializó ordenadores portátiles vaio con tarjetas gráficas NVIDA GEFORCE 8600M GT defectuosas y no avisó para su sustitución a sus clientes entre los años 2007 y 2008? Además amplió la garantía de otro modelo de tarjeta gráfica de NVIDIA defectuosa a 4 años en algunos modelos vaio pero no en todos.

Debiendo haber subsanado el problema sustituyendo todas tarjetas gráficas prefirió ahorrarse un dinerillo esperando a ver cuantos clientes se daban cuenta de la chapuza y reclamaban.

Si al igual que yo eres un@ de esos que usa poco el ordenador y es al cabo de 4 años desde la compra cuando te quedas con la pantalla en negro, lo siento mucho ¡¡¡HEMOS SIDO TIMADOS!!! ya no hay opción de cambio ni reparación gratuita. Además, APPLE ha hecho público su error con este tipo de tarjetas gráficas, sony ni eso.

Ahora a gastarse un dineral para cambiar tarjeta gráfica y placa base, porque la tarjeta gráfica va integrada, claro.

En fin, sony vaio a la basura y a comprarse algo mejor, algo de una marca que al menos tenga servicio técnico y cuiden a sus clientes, que al fin y al cabo somos la base de cualquier comercio.

Porcierto, me gaste 3000€ en un ordenador que me ha durado poco más de 4 años y sony me dice que el que se quedase la pantalla negra al encender el ordenador de vez en cuando no es un defecto de fábrica. Pues ahora que ya no se enciende la pantalla a mi me parece que era un defecto oculto de la tarjeta gráfica pero que al usarlo muy poco ha aguantado hasta hoy.

En fin, no les voy a decir que no compren nada de sony, cada uno es libre de hacer los que crea, yo por si acaso buscaré productos con servicio técnico competente... y muchísimo más baratos... por si acaso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

A ver, mira voy a pasarte el número de servicio técnico de Acer  :

Nuestro número de contacto es:
•  902202323

Otra, Samsung :

Samsung Audio y Vídeo 
telf. 902.172.678 fax 902.022.967



Dime que empresa Española te atiende con garantía con un teléfono gratuito como sony
Solo tienes que marcar un 902 cuando está fuera garantía, otras marcas ni eso

Claro está que si no estás contento con una marca en concreto estás en tu derecho a usar otras marcas y decidir por ti mismo si está a la altura o no de gamas Medias-Altas como posee Sony.

Las graficas defectuosas que tuvieron en su tiempo varias marcas (no solo Sony) ya se ha hablado muchisímo sobre ese tema y algunos corrieron con suerte y otros han tenido mala suerte tanto con una compañía como con cualquier otra. Y es un tema en el que yo no entro ni salgo porque gracias a Dios mis modelos de Vaios han salido de lo mejor de este mundo- Mi FS, Mi CR, Mi TT, Mi YB no me han dado nunca problema, y en los dos únicos casos que he necesitado a la SAT fui atendida amablemente, llevándose y traéndome mis portátiles a casa solo con llamadas con tarifa plana

Siento mucho que tu hayas tenido una mala experiencia con Sony,espero que tus futuras compras sean de tu agrado

Saludos










    

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

A ver, mira voy a pasarte el número de servicio técnico de Acer  :

Nuestro número de contacto es:
•  902202323

Otra, Samsung :

Samsung Audio y Vídeo 
telf. 902.172.678 fax 902.022.967



Dime que empresa Española te atiende con garantía con un teléfono gratuito como sony
Solo tienes que marcar un 902 cuando está fuera garantía, otras marcas ni eso

Claro está que si no estás contento con una marca en concreto estás en tu derecho a usar otras marcas y decidir por ti mismo si está a la altura o no de gamas Medias-Altas como posee Sony.

Las graficas defectuosas que tuvieron en su tiempo varias marcas (no solo Sony) ya se ha hablado muchisímo sobre ese tema y algunos corrieron con suerte y otros han tenido mala suerte tanto con una compañía como con cualquier otra. Y es un tema en el que yo no entro ni salgo porque gracias a Dios mis modelos de Vaios han salido de lo mejor de este mundo- Mi FS, Mi CR, Mi TT, Mi YB no me han dado nunca problema, y en los dos únicos casos que he necesitado a la SAT fui atendida amablemente, llevándose y traéndome mis portátiles a casa solo con llamadas con tarifa plana

Siento mucho que tu hayas tenido una mala experiencia con Sony,espero que tus futuras compras sean de tu agrado

Saludos