Comparte tu experiencia!
¿Alguien ha podido contactar con el servicio técnico de sony o consultar alguna duda sobre sus productos sin tener que pagar?
Fuera del plazo de garantía sony sólo te ofrece un teléfono 902 (1€ el minuto) por si tienes algún problema con sus productos. ¡¡¡OLE LA ASISTENCIA TÉCNICA DE SONY!!!
No hace falta que busquen una dirección de correo electrónico de contacto en la web de sony porque no existe ninguna. ¡¡¡OLE LA ASISTENCIA TÉCNICA DE SONY!!!
¿Sabían que SONY comercializó ordenadores portátiles vaio con tarjetas gráficas NVIDA GEFORCE 8600M GT defectuosas y no avisó para su sustitución a sus clientes entre los años 2007 y 2008? Además amplió la garantía de otro modelo de tarjeta gráfica de NVIDIA defectuosa a 4 años en algunos modelos vaio pero no en todos.
Debiendo haber subsanado el problema sustituyendo todas tarjetas gráficas prefirió ahorrarse un dinerillo esperando a ver cuantos clientes se daban cuenta de la chapuza y reclamaban.
Si al igual que yo eres un@ de esos que usa poco el ordenador y es al cabo de 4 años desde la compra cuando te quedas con la pantalla en negro, lo siento mucho ¡¡¡HEMOS SIDO TIMADOS!!! ya no hay opción de cambio ni reparación gratuita. Además, APPLE ha hecho público su error con este tipo de tarjetas gráficas, sony ni eso.
Ahora a gastarse un dineral para cambiar tarjeta gráfica y placa base, porque la tarjeta gráfica va integrada, claro.
En fin, sony vaio a la basura y a comprarse algo mejor, algo de una marca que al menos tenga servicio técnico y cuiden a sus clientes, que al fin y al cabo somos la base de cualquier comercio.
Porcierto, me gaste 3000€ en un ordenador que me ha durado poco más de 4 años y sony me dice que el que se quedase la pantalla negra al encender el ordenador de vez en cuando no es un defecto de fábrica. Pues ahora que ya no se enciende la pantalla a mi me parece que era un defecto oculto de la tarjeta gráfica pero que al usarlo muy poco ha aguantado hasta hoy.
En fin, no les voy a decir que no compren nada de sony, cada uno es libre de hacer los que crea, yo por si acaso buscaré productos con servicio técnico competente... y muchísimo más baratos... por si acaso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
A ver, mira voy a pasarte el número de servicio técnico de Acer :
Nuestro número de contacto es:
• 902202323
Otra, Samsung :
Hola buenas noches
A ver, mira voy a pasarte el número de servicio técnico de Acer :
Nuestro número de contacto es:
• 902202323
Otra, Samsung :