Comparte tu experiencia!
Hola Comunidad!!
Actualmente tengo 512MB (2x256MB), y quisiera ampliar a 1GB (2x512MB) o bien 2GB (2x1GB), es posible.
El SO instalado es XP-SP3
Gracias
El mensaje fue editado por: yo_anakin
El mensaje fue editado por: yo_anakin
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues tanto buscar y conseguí pues darte una idea. Puedes ampliar la memoria ram hasta 1024 Mb, o sea, 2 módulos de 512 Mb.
Me supongo que tendrás instalado el windows XP en tu portátil
Aquí te pongo un enlace y así miras la foto de la ram y comprueba con la tuya, pero me supongo que será idéntica
Ya nos contarás
Saludos
Hola buenas noches
No consigo dar con tu modelo, mira en la pantalla abajo en el lado derecho debe tener el modelo de tu portátil
Estoy segura que empieza por VGN-
El resto es lo que necesitamos para decirte cuanta memorias le puedes ampliar,si
A la espera quedamos
Saludos
Hola Igara_!!:
Este portatil tiene al menos 7 años. El modelo del ordenador, se encuentra en la parte trasera del ordenador, junto a la ubicacion de la RAM.
El modelo es PCG-9P9M, el numero de serie que aparece es 28162766 - 5360396.
Yo he intentado buscar este modelo y/o nº de serie en la web de Sony y tampoco aparece 😞
Aqui pongo un link, donde comentan que este modelo (PCG-K115M) puede ser "similar" al mio.
http://www.sony-europe.com/discussions/message/490998
Gracias por la respuesta.
Quedo a la espera de nuevas noticas.
Saludos, Victor.
Pues tanto buscar y conseguí pues darte una idea. Puedes ampliar la memoria ram hasta 1024 Mb, o sea, 2 módulos de 512 Mb.
Me supongo que tendrás instalado el windows XP en tu portátil
Aquí te pongo un enlace y así miras la foto de la ram y comprueba con la tuya, pero me supongo que será idéntica
Ya nos contarás
Saludos
Buenas noches!!
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora a comprar los dos modulos de memoria.
Saludos.