cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alternar gráfica en VAIO SVF1521C5E

RESUELTAS
aycart07
Nuevo miembro

alternar gráfica en VAIO SVF1521C5E

Buenas tardes,

 

Querría saber cómo poder alternar la tarjeta gráfica en mi VAIO SVF1521C5E, ya que la Intel es insuficiente y quisiera poder usar la Nvidia de 2GB.

 

Espero puedan responderme lo antes posible con la solución.

 

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

La gráfica dedicada debe de activarse automáticamente bajo determinadas circunstancias, como un juego, un software de diseño, etc...

Pero otra manera de hacerlo es activando el modo "Alto Rendimiento" en el menú "Opciones de Energía" del Panel de Control".

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

La gráfica dedicada debe de activarse automáticamente bajo determinadas circunstancias, como un juego, un software de diseño, etc...

Pero otra manera de hacerlo es activando el modo "Alto Rendimiento" en el menú "Opciones de Energía" del Panel de Control".

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
aycart07
Nuevo miembro

Buenas noches,

 

Gracias por responder tan rápido! ¿Cómo puedo saber qué gráfica está en uso en cada momento? Ya que sin embargo, he hecho lo sugerido y, que yo sepa, la Nvidia no se ha activado ni probando un juego ni activando el modo Alto Rendimiento de energía.

 

Muchas gracias!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Lo cierto es que no estoy seguro de que en la barra de notificaciones aparezca el logo de chip que estés usando en cada momento.

Pon el escritorio normal (el de toda la vida vamos :grin: y mira en el área de notificaciones si hay algún icono que te lo indique.

 

Saludos.

Saludos.