Comparte tu experiencia!
MODELO: VAIO FIT 15e (SVF1521N1EW
Hola a todos. Hace unos días me resetearon el ordenador de Sony y me han cambiado el disco duro por un problema. El SO que utilizo es Windows 10.
Hasta ahí todo correcto pero el problema viene que antes los altavoces de mi VAIO se oían superaltos con tenerlos a nivel 20 y ahora los tengo al 100% y se oyen superbajitos con una calidad mucho más fina. He probado a instalar los controladores pero ni con esas. Se sigue oyendo igual
El segundo problema es que no puedo utilizar Fn + F3 (Bajar volumen) y Fn + F4 (Subir volumen). No tengo habilitadas esas funciones en mi teclado y no se como puedo habilitarlas ya que no encuentro el controlador proporcionado por Sony.
El útlimo de mis problemas es que he instalado VAIO Care (Destokp) y me aparece la versión en inglés y lo he descargado desde los controladores desde la web y no me aparece en castellano
Sin más, si alguien me puede ayudar le estaría muy muy agracedido
Hola buenas noches
Es recomendable instalar todos los controladores, software y comprobar que también tengas actualizada las BIOS
Seguro que después de eso tengas todo funcional
Te intento buscar solución a tu Vaio Care a ver si te lo encuentro en Español
Dime la versión que te has descargado?
Un saludo
Hola, gracias por tu comentario. Vuelvo a descargar el controlador BIOS para ver si ha fallado en algo pero al revisarlo me saltó el mensaje de que estaba en la última versión.
En relación a la versión de VAIO Care es la 8.4.5.06026. Vaio update se instaló desde el primer momento en español VAIO Care nada.
Espero su respuesta. Un saludo
Buenas noches
Primero tienes que eliminar el Vaio Care desde el Panel de Control
Una vez lo tengas eliminado,reinicia e instala este otro
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000308205_9541/SVF1521N1E
Y ya cuenta si te va en Español
Saludos
Esto ya me funciona correctamente. Pero los altavoces suenan muy muy bajos aún estando al 100%.
Tengo instalados los controladores de sonido de Realtek High Definition Audio Driver pero no es el sonido que venía sonando anteriormente. Alguna ayuda???