Comparte tu experiencia!
Buenas, les pido consejo..
Se me ha dañado el alimentador, cuando lo conecto me da cortocirtuito (se bajan los plomos) por suerte el portatil esta intacto..
e supesto que no tengo garantia en el alimentador, aunque el portatil apenas tenga 2 años. ¿me equivoco?
Quería comprar una alimentador en esta web, y resulta que no esta mencionado mi modelo en el listado de portatiles. Tengo un VPCF11D4E, que tipo de cargador necesito? El alimentador me lo cubre la garantia?
Gracias 
¡Resuelto! Ir a solución.
La garantia de tu portátil es de 2 años, una vez cumplida esta no te cubre absolutamente nada, a tal caso que hayas pagado por una ampliación. De todos modos, hay parte del equipo que tiene solo 6 meses de garantía como es el caso de las baterías, no estoy segura de si tu cargador tiene o tuvo garantía en algún momento.
Llama a la tienda de Sony España y le das el modelo de tu portátil y ellos te dirán el precio del cargador y te lo envía a tu casa con los gastos incluido en el precio.
También hay en tiendas especializadas cargadores universales
Saludos y buenas noches
La garantia de tu portátil es de 2 años, una vez cumplida esta no te cubre absolutamente nada, a tal caso que hayas pagado por una ampliación. De todos modos, hay parte del equipo que tiene solo 6 meses de garantía como es el caso de las baterías, no estoy segura de si tu cargador tiene o tuvo garantía en algún momento.
Llama a la tienda de Sony España y le das el modelo de tu portátil y ellos te dirán el precio del cargador y te lo envía a tu casa con los gastos incluido en el precio.
También hay en tiendas especializadas cargadores universales
Saludos y buenas noches