cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alimentador VPCF11D4E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Dakywo
Visitante

Alimentador VPCF11D4E

Buenas, les pido consejo..

Se me ha dañado el alimentador, cuando lo conecto me da cortocirtuito (se bajan los plomos) por suerte el portatil esta intacto..

e supesto que no tengo garantia en el alimentador, aunque el portatil apenas tenga 2 años. ¿me equivoco?

Quería comprar una alimentador en esta web, y resulta que no esta mencionado mi modelo en el listado de portatiles. Tengo un VPCF11D4E, que tipo de cargador necesito? El alimentador me lo cubre la garantia?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La garantia de tu portátil es de 2 años, una vez cumplida esta no te cubre absolutamente nada, a tal caso que hayas pagado por una ampliación. De todos modos, hay parte del equipo que tiene solo 6 meses de garantía como es el caso de las baterías, no estoy segura de si tu cargador tiene o tuvo garantía en algún momento.

Llama a la tienda de Sony España y le das el modelo de tu portátil y ellos te dirán el precio del cargador y te lo envía a tu casa con los gastos incluido en el precio. 

91 749 63 88

También hay en tiendas especializadas cargadores universales

Saludos y buenas noches

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La garantia de tu portátil es de 2 años, una vez cumplida esta no te cubre absolutamente nada, a tal caso que hayas pagado por una ampliación. De todos modos, hay parte del equipo que tiene solo 6 meses de garantía como es el caso de las baterías, no estoy segura de si tu cargador tiene o tuvo garantía en algún momento.

Llama a la tienda de Sony España y le das el modelo de tu portátil y ellos te dirán el precio del cargador y te lo envía a tu casa con los gastos incluido en el precio. 

91 749 63 88

También hay en tiendas especializadas cargadores universales

Saludos y buenas noches