cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS CON EL PORTATIL SONY VAIO MODELO VPCEB4EOE, POR LA TARJETA GRAFICA, GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS, SIRVEN DE AYUDA ENTRE CONSUMIDORES-CLIENTES..

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mocrianca
Visitante

ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS CON EL PORTATIL SONY VAIO MODELO VPCEB4EOE, POR LA TARJETA GRAFICA, GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS, SIRVEN DE AYUDA ENTRE CONSUMIDORES-CLIENTES..

ALGUIEN SE A COMPRADO UN PORTATIL SONY VAIO MODELO VPCEB4EOE , Y A TENIDO PROBLEMAS CON LA TARJETA GRAFICA, ME LO PODEIS NOTIFICAR , GRACIAS, POR VUESTRA RESPUESTAS DE CONSUMIDORES-CLIENTES.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Con todos mis respetos sanpicos.

El modelo de la pregunta es un modelo nuevo, de apenas unos meses.

No tiene nada que ver con el problema de los chips NVIDIA m8400 y m8600 que se vieron afectados

por un defecto de las bolas de contacto hace unos años.

Además no tiene chip gráfico dedicado, si te molestases en mirar las especificaciones de ese modelo

verás que la gráfica es Intel. Por lo que sólo el interesado que ha abierto el hilo podrá aclararnos el motivo de la pregunta.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches

Me supongo que has tenido problema con tu tarjeta gráfica?

Estamos hablando un un portátil muy recién, tienes garantía?

Si nos cuenta que te ha pasado sabríamos ayudarte un poco

Saludos

profile.country.es_ES.title
sanpicos
Visitante

la respuesta es facil , si esta en garantia tanto la tuya como los 4 años que sony extendio llamas y te lo recogen para repararlo, bueno reparar no es la palabra lo que hacen es volverte a poner el mismo chip defectuoso pero nuevo que te aguantara pues lo justo hasta que se vuelva a tostar y asi hasta que se te termine la garantia y ya no se hagan cargo y te ofrezcan pagar por repararlo y ponerte el mismo chip defectuoso pero en este caso pagando.

es triste pero sony ahora funciona asi

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Con todos mis respetos sanpicos.

El modelo de la pregunta es un modelo nuevo, de apenas unos meses.

No tiene nada que ver con el problema de los chips NVIDIA m8400 y m8600 que se vieron afectados

por un defecto de las bolas de contacto hace unos años.

Además no tiene chip gráfico dedicado, si te molestases en mirar las especificaciones de ese modelo

verás que la gráfica es Intel. Por lo que sólo el interesado que ha abierto el hilo podrá aclararnos el motivo de la pregunta.

Saludos.

Saludos.