Comparte tu experiencia!
Hola,
Quiero actualizar mis Sony Vaio VPCCW1X5E, Windows 8. Por más que miro, no encuentro este modelo en la web de sony, o almenos con esta numeración. Donde puedo conseguir los drivers actualizados para el sistema. O cual seria el proceso de instalación? En la instalación ya reconoceria todos los elementos?
Muchas gracias.
Hola buenas tardes
Para esta tarde-noche te tendré preparado un tutorial para que hagas instalación de los drivers y aplicaciones,etc de tu portátil
Un saludo
Buenas noches
Aquí te dejo unas instrucciones para que puedas tener tu portátil bastante bien después de instalarle los drivers, aplicaciones,etc
Lo unico importante es que lleves un orden, y lo drivers que primero vas a instalar son los que te venían de series, aunque estos sean de Windows 7, verás como el 99% van a funcionar correctamente
Vamos por parte. Tienes que instalar todo lo que está en está web
http://www.sony.es/support/es/product/VPCCW1S1R
Y ve a Windows 7
Baja la página hasta que te encuentres con:
Ve descargando, e instalando todo. Desplega también donde te pone:
Mostrar todas las descargas
De vez en cuando reinicia y continua
Cuando termines con esa parte podrás ir descargando el resto más o menos por este orden
BIOS - Y5 - R0210Y5, descarga e instala la Bios si no tienes está que te pongo aquí, si la tiene ignora la descarga. Si lo vas hacer es conveniente tenerlo a la luz conectado,si.
Una vez termine con todo y ya esté reiniciado el ordena, vuelve a la web y entonces si te descarga el único drivers que tienes para Windows 8 y es para tu gráfica
Con esto te debe de funcionar luego todo correctamente
Un saludo y suerte
Hola,
Muchas gracias, todo más o menos bien, menos un punto, me sale un dispositivo desconocido, por lo que he averiguado se trata del controlador del lector de la memory stick, en todos los drivers que he descargado dice que no es.
Saludos