cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizar SONY VAIO VPCCW1X5E

Intxixu
Explorador

Actualizar SONY VAIO VPCCW1X5E

Hola,

Quiero actualizar mis Sony Vaio VPCCW1X5E, Windows 8. Por más que miro, no encuentro este modelo en la web de sony, o almenos con esta numeración. Donde puedo conseguir los drivers actualizados para el sistema. O cual seria el proceso de instalación? En la instalación ya reconoceria todos los elementos?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Para esta tarde-noche te tendré preparado un tutorial para que hagas instalación de los drivers y aplicaciones,etc de tu portátil

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches 

Aquí te dejo unas instrucciones para que puedas tener tu portátil bastante bien después de instalarle los drivers, aplicaciones,etc

Lo unico importante es que lleves un orden, y lo drivers que primero vas a instalar son los que te venían de series, aunque estos sean de Windows 7, verás como el 99% van a funcionar correctamente

Vamos por parte. Tienes que instalar todo lo que está en está web

http://www.sony.es/support/es/product/VPCCW1S1R

Y ve a Windows 7

Baja la página hasta que te encuentres con: 

Controladores y utilitarios preinstalados

Ve descargando, e instalando todo. Desplega también donde te pone: 

Mostrar todas las descargas

De vez en cuando reinicia y continua

Cuando termines con esa parte podrás ir descargando el resto más o menos por este orden

Software, fijate que tendrás que desplegar también para Mostrar todas las descarga

Controlador, aquí lo mismo, desplegar,vale. 

Firmware, ya va quedando menos drivers y menos aplicaciones

BIOS - Y5 - R0210Y5, descarga e instala la Bios si no tienes está que te pongo aquí, si la tiene ignora la descarga. Si lo vas hacer es conveniente tenerlo a la luz conectado,si.

Una vez termine con todo y ya esté reiniciado el ordena, vuelve a la web y entonces si te descarga el único drivers que tienes para Windows 8 y es para tu gráfica

Con esto te debe de funcionar luego todo correctamente

Un saludo y suerte

Intxixu
Explorador

Hola,

Muchas gracias, todo más o menos bien, menos un punto, me sale un dispositivo desconocido, por lo que he averiguado se trata del controlador del lector de la memory stick, en todos los drivers que he descargado dice que no es.

Saludos