cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizar navegador del botón 'web' acceso rápido a internet

profile.country.es_ES.title
joacasma
Visitante

Actualizar navegador del botón 'web' acceso rápido a internet

En varias ocasiones, navegando con el navegador del botón web de acceso rápido a internet, me ha dicho que debería actualizarlo para que soporte algunos videos o paginas. Quisiera saber cómo actualizarlo. Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

A ver, creo que estás confundido con lo de actualizar, no creo que sea el botón lo que haya que actualizar ya que solo es un lanzador, lo que tendrías que actualizar par ver videos y páginas sería el Adobe Flash Palyer, si no lo tienes actualizado ya,claro está. Normalmente lo pide el mismo Adobe,vamos que te salta el cartelito automáticamente

Así que no te preocupes que si quieres estar actualizado a la última pásate de vez en cuando por el Windows Update y el Vaio Update

Un saludo

profile.country.es_ES.title
joacasma
Visitante

Hola igara_, gracias por tu interés.

Quiizá me he expresado mal.

Me dice cláramente que tengo que actualizar "el navegador" (que si no me equivoco es de Mozilla, pero no es el Firefox, al menos no el normal). Y las últimas actualizaciones de Vaio update no han solucionado el problema (al igual que las de Windows, aunque dudo que tenga algo que ver; pues esto es una partición, de Linux creo, que viene de fábrica).

Tanto el Flash, como el Java los tengo actualizados también.

Mi problema es cómo actualizar ese navegador en esa partición.

Pero gracias por la respuesta.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Toma este enlace que es interesante para que actualizes tus navegadores

http://basicoyfacil.wordpress.com/2008/11/18/actualizar-los-navegadores-internet-explorer-mozilla-fi...

profile.country.es_ES.title
joacasma
Visitante

Eso ya lo intenté el primer día, pero no se puede actualizar de esa manera.

gracias de todos modos.