cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizar a Windows 8.1

RESUELTAS
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Actualizar a Windows 8.1

Anoche actualicé el Vaio que tengo con W8 a W8.1 (El otro Vaio tiene W7 Prof y de momento no lo quito por nada del mundo).

El caso es que debeis saber que la actualización es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta. Quizás era anoche que acababa de hacerse pública y estaban los servidores de Microsoft saturados, pero el caso es que los 3,6Gb de la actualización se descargaron en unas 2 horas y eso que tengo 30Mb en casa.

Sí, leisteis bien 3,6Gb, no me extraña que haya gente diciendo que es un sistema operativo nuevo y no una actualización.

Lo primero que debemos hacer para actualizar a windows 8.1 es cerrar todo lo que tengamos, pues en el proceso no pueden haber app´s abiertas. Luego vamos al icono de TIENDA y lo primero que nos aparece es la actualización a 8.1. Ya os digo es muy larga, aún cuando la descargueis más rápido que yo, el proceso de instalación se me hizo sumamente lento, paciencia. Lo bueno es que sólo necesitareis pulsar una vez en "siguiente" el proceso es totalmente automático. Por lo que si alguno tiene la duda de si tendrá que estar pendiente del ordenador, la respuesta es no.

Los primero cambios que vereis serán el botón INICIO en la parte inferior derecha, aunque no funciona igual que en las versiones anteriores de Windows, pero se agradece. Otro detalle, es que el ordenador se inicia un poco más rápido, podremos personalizar la interfaz UI, .... hay muchos cambios como vereis en muchas web.

Si os parece bien, las dudas o consultas referentes a 8.1 las podemos pasar por aquí para tenerlo todo unificado.

Saludos.

Saludos.
25 RESPUESTAS 25
JacobVaios
Explorador

Buenas tengo un vaio s con windows 7 pro de fabrica actualizado al 8 pro y despues al 8.1 pro

SVS1511V9EB
JacobVaios
Explorador

alguien ha encontrado solución, y ademas añado a mi pregunta, si alguien tiene un ssd sata III y solo le funciona en sata II tiniendo una placa que acepta sata III

El_Koly
Explorador

Hola a todos, escribo en este tema para a ver si me podéis echar una mano. Tengo un Vaio SVE1512I1ESI con windows 8 y llevo tres días intentando actualizarlo a windows 8.1 desde la tienda de windows.

El caso que ya lo tengo completamente descargado, pero cuando indica que está comprobando la compatibilidad y llega al 58% completado (siempre al mismo porcentaje), salta el siguiente error:

"Windows Install Compatibility Advisor Inventory Tool dejó de funcionar"

y en los detalles me indica que el módulo de con error es "UsrDNIeCertStore.dll"

¿A nadie más le pasa?, ¿Como puedo solucionarlo?. Gracias de antemano

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Aquí una web donde nos ayuda un poco con algunos problemas presentados

http://www.adslzone.net/article12972-solucion-a-los-principales-problemas-de-windows-81.html

Espero sea últil y nos quite algún que otro dolor de cabeza. Y esperar actualizaciones como locos

JacobVaios
Explorador

Muchas gracias, pero nada no funciona; como la BIOS esta super capada no te deja hacer lo que indican
Inisha
Explorador

¡Buenas!

A mí me pasa lo mismo que a igara, el problema del ventilador funcionando a toda potencia sin hacer apenas nada :smileysad:. Tan solo con encender el ordenador, en la pantalla de inicio (bueno, incluso antes, al introducir la contraseña) salta como loco, mientras que antes no me hacía eso nunca, siempre ha sido muy silencioso :smileyhappy:. Y me está pasando desde que ayer actualicé el Windows 8 al 8.1 y por eso creo que está relacionado, si no no me lo explico :thinking: . ¿Se podrá solucionar de alguna manera? 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

Sobre solucionar el ruido del ventilador es conveniente que actualices el Windows 8.1

Si vas a la lupa busca Windows Update y mira ver que actualizaciones tienes,ponlas actualizar,apaga y comprueba, a mi se me ha mejorado bastante en ese tema, ahora está mucho más tranquilo, y menos alterado

Si algunos de vosotros sufre después del cambio de Windows 8 a Windows 8.1 la marca del agua, hay un parche que corrije ese problema, me pueden enviar un PM y os mando el enlace del parche

profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

Hola a todos,

peus la solución para el tema del ventilador despues del 8.1 es la siguiente.

Hay que actualizar la tarjeta gráfica AMD,desde la página web del soporte del equipo.....

esta es la solución definitiva....

Saludos

Inisha
Explorador

igara_ escribió:

Sobre solucionar el ruido del ventilador es conveniente que actualices el Windows 8.1

Si vas a la lupa busca Windows Update y mira ver que actualizaciones tienes,ponlas actualizar,apaga y comprueba, a mi se me ha mejorado bastante en ese tema, ahora está mucho más tranquilo, y menos alterado

Lo he intentado y no me ha funcionado 😞

VitoCor ¿esa solución que propones cómo se hace entonces? Es que para estas cosas sé lo justo >_<"

Por cierto, ¿aquí no se puede citar dos veces? Aún no tengo claro cómo se cita aquí ^^"

Gabriel.F
Colaborador

Hola